La primera edición de los 'Ad Social Media Awards' premia a La Liga, Garnier y McDonald´s

  • Son los primeros galardones que premian la calidad y eficacia de las campañas de publicidad en redes sociales

  • El jurado tuvo que elegir entre más de 90 campañas que se presentaron a esta primera edición de los premios

  • La gala, presentada por Ana Brito ('El Show de Briten'), congregó a profesionales de marcas, agencias, medios y creadores

La Social Content Network Adsocy ha puesto en marcha los 'Ad Social Media Awards' que han nacido este año 2024 con el objetivo de premiar el talento y la genialidad que hay detrás de la publicidad en redes sociales. MOOD, la herramienta de La Liga contra el racismo, la campaña en la que Cucurella se tiñó el pelo de rojo, la que cambió el nombre de los muffin de McDonald´s por McDalenas, los stories de Vueling, las creadoras de Ac2ality, Sara Vicioso, de GroupM y la agencia TBWA/OMD son algunos de los premiados en esta primera edición. La gala de entrega de premios se celebró en el Teatro Amaya de Madrid y estuvo presentada por Ana Brito (El Show de Briten).

“Estamos muy contentos y orgullosos de la celebración de estos premios. Es una manera de aunar a toda la industria involucrada en el ecosistema Social Media. Queremos agradecer el trabajo de anunciantes, agencias, tecnológicas, medios de comunicación" reconoció el CEO de Adsocy, Antonio Gallo y añadió: "Siendo una primera edición nos ha abrumado el número y la calidad de las propuestas recibidas, más de 90. Estamos perplejos, felices de haber dado este paso porque estos, hoy, ya han dejado de ser nuestros premios, ya son por y para la industria”.

Ganadores de los 'Ad Social Media Awards 2024'

Mejor herramienta de social media

- Oro: LALIGA por MOOD

- Plata: BRANDSOCY por Brandsocy

- Bronce: Hootsuite por Hootsuite

Mejor uso del real time

- Oro: Publicis España / Zenith por RojoCucu para Garnier

- Plata: TBWA / OMD por McDalenas para McDonald's

- Bronce: Leroy Merlin España por No es la misma pero da el pego

Mejor story

- Oro: Havas Media por Make Me Fly para Vueling

- Plata: This is Odd por El caso del secador viral - ALDI para ALDI

- Bronce: DoubleYou por Nobody should die at Xmas para Open Arms

Mejor campaña social media

- Oro: TBWA / OMD por McDalenas para McDonald's

- Plata: iProspect & The Story Lab por IKEA en DIRECTO para IKEA

- Bronce: TBWA / OMD por Famous Order Big Tuko para McDonald's

Campaña más eficaz en social media

- Oro: Publicis España / Zenith por RojoCucu para Garnier

- Plata: PS21/MeMe por WORTEN "THE UNFLUENCER DEAL" para WORTEN

- Bronce: KEEPER EXPERIENCE / The Mix por BEEFEATER BLACK MISSION para BEEFEATER (Pernod Ricard)

Premios Especiales:

Creador de contenido del año: Ac2ality

Profesional social media del año: Sara Vicioso, Head of Influencer Marketing de GroupM

Agencia del año: TBWA / OMD

Anunciante del año: McDonald's

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.