"Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú", son los versos que han revolucionado las redes sociales.
Shakira ha decidido vengarse de Gerard Piqué y de su actual novia a través de una canción que se ha convertido en el tema por excelencia desde el pasado jueves 12 de enero.
En este nuevo single, la cantante colombiana despelleja a la que fue supuesta amante del que era su novio. La compara con un coche Twingo y hasta con un reloj Casio.
Desde que se publicase la canción de Shakira y Bizarrap, Clara Chía se ha convertido en uno de los personajes más buscados del panorama nacional e internacional. Sin embargo, no hay rastro de la actual novia de Gerard Piqué.
A pesar de los ataques recibidos por la artista colombiana, la joven de 22 años que ahora tiene una relación con el antiguo jugador del Barça no se ha querido pronunciar.
Los que sí que le han querido defender han sido algunos de los miembros de su entorno más cercano. Compañeros suyos de trabajo no han perdido la ocasión y han decidido romper una lanza a favor de la joven publicista. Uno de ellos ha sido Gerard Romero, periodista de Jijantes TV.
En un directo en Twitch, el periodista ha asegurado que la novia de Piqué no se merece los ataques recibidos por la estrella de la música: "Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad".
Otro que ha querido salir en defensa de Chía ha sido Víctor Navarro, trabajador en Jijantes TV. Por su parte, Navarro ha asegurado que Clara Chía no lo está pasando bien en estos momentos.
Asimismo, también ha querido recalcar lo buena trabajadora que es la joven publicista de 22 años y alabar la dedicación que tiene con su trabajo.
"Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzi", comentaba en el directo de Twitch el periodista.
Hasta el momento, estas son las únicas defensas que se han producido por el entorno de Clara Chía ya que tanto ella como su familia y amigos permanecen callados y prefieren evitar cualquier polémica que tenga que ver entre Gerard Piqué y Shakira.