Nos cuentan lo que han hecho desde su llegada a Londres hasta su vuelta al aeropuerto para coger el avión de vuelta a casa.
Con su descripción de la aventura, se acompañan fotografías de los lugares más emblemáticos y representativos de la ciudad.
Esperamos que os guste la experiencia de las afortunadas en el sorteo del viaje y podamos contaros en adelante los eventos similares que vayan surgiendo.
29 de junio 2012
El avión llegó en hora, a las 15:45
Cuando llegamos al hotel dejamos las cosas y nos fuimos a conocer Londres. Nuestras primeras paradas han sido Piccadilly, Trafalgar Square y Westminster. Fuimos andando, por lo cual acabamos bastante cansada, pero como eran solo dos días había que disfrutarlos.
Volvimos al hotel, nos cambiamos y nos fuimos a vivir la noche londinense por Piccadilly y Soho.
30 de junio 2012
Hemos madrugado mucho para la hora que llegamos a casa,este día se podría titular: parques.
Recorrimos los enormes parques de London City (Hyde Park, St. James Park, Green Park y Kensington Gardens) no conformes con las largas caminatas, decidimos ir al meridiano de Greenwich y de paso, conocer Greenwich Town y Greenwich Park.
Cogimos un bus, decididas a ir al hotel, pero al final nos hemos bajado en Tower Bridge ya que tuvimos la oportunidad de verlo abriéndose. Nos quedamos visitando la zona y a las 21h volvimos a cambiarnos para salir, para cambiar destino esa noche fuimos por la zona de Bank.
01 de julio 2012
Después de dos días agotadores, nos mudamos a un bonito albergue en Swiss Cottage.
Por la mañana fuimos a Piccadilly (otra vez), al Buckingham Palace, Green Park y a Baker Street. Por la tarde, fuimos de compras a Camden Town, nuestro sitio favorito de Londres, y al ser domingo pudimos visitar el mercadillo tan famoso de allí.
Más tarde quedamos con unos amigos para ir a ver la final de la Eurocopa, escogimos un casino que está muy cerca de Piccadilly para poder ir pronto a celebrar que ganamos.
02 de julio 2012 La vuelta a casa
Como el avión despegaba a las 4 y teníamos que estar un tiempo antes en el Aeropuerto, teníamos poco tiempo para estar por allí. Fuimos a Abbey Road y por último a comprar algunos suvenires en Camden otra vez.
A la 13:30 llegamos al aeropuerto con la promesa de volver pronto.