Logo de telecinco
Actualidad

telecinco

Pillan a un conductor de autobús mirando un partido del Barça en el móvil: "Pone en peligro a los viajeros"

La distracción al volante de un conductor de autobús, que conducía el vehículo mientras miraba un partido fútbol por el móvil, ha desatado una ola de indignación en redes sociales, donde varios usuarios han denunciado la imprudencia que ocurrió el lunes en pleno duelo entre el FC Barcelona y la Real Sociedad.

El conductor del autobús de la empresa Sagalés, que salía de la capital catalana a las 20:45 horas en la línea e12 sentido Vic, tenía el dispositivo en el lazo izquierdo del parabrisas. Una situación que los pasajeros no dudaron en inmortalizar.

Uno de ellos compartió la escena por redes, donde se aprecia cómo el conductor tenía en la pantalla del móvil el partido, que se disputaba desde las 21:00 horas en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

"Este tipo de acciones de conductores en Transporte Público ponen en grave peligro a los viajeros", explicó el usuario por redes sociales, en un tuit que la empresa de transporte respondió para tener más información sobre el incidente: "Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pasamos nota interna de la incidencia por revisarlo y tomar las medidas internas oportunas", añadieron.

Ante estos hechos, Sagalés salió al paso al día siguiente. "No tolera ni tolerará ningún comportamiento que ponga en riesgo la seguridad de las personas. Cualquier acción que no vaya en esa dirección será investigada y se tomarán las medidas correspondientes".

Con los datos aportados por el usuario de X, Sagalés ya ha identificado al conductor y le ha aplicado el régimen sancionador que estipula el protocolo interno de la empresa, según avanza La Vanguardia. Una escena que causó furor en redes sociales y que quedó en un incidente sin ningún daño que lamentar en plena carretera.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.