El actor Leonardo DiCaprio ha visitado recientemente la isla de Fiji, donde ha protagonizado un polémico momento al salir de un hotel en el que el personal le despedía con un ritual de despedida tradicional del país.
La polémica ha nacido a raíz de un vídeo que se ha viralizado en redes sociales en el que se ve al actor caminando en actitud evasiva a la ceremonia tradicional organizada por el personal del hotel.
En las imágenes, DiCaprio aparece vestido con ropa discreta, de negro, con gafas de sol y una gorra. Según TMZ, el actor parecía estar intentando “pasar desapercibido” mientras caminaba por el vestíbulo del hotel hacia un auto que lo esperaba en la salida.
En el trayecto de salida, tuvo que atravesar un grupo de empleados que lo despedían con cactos y música como parte de un ritual tradicional fiyiano de partida a los huéspedes.
Sin embargo, la indignación en redes se ha extendido al ver que en el vídeo DiCaprio no interactuó con ellos. Se le ve absorto, hablando por teléfono mientras baja la cabeza y se dirige apresuradamente al vehículo.
Muchos usuarios le han acusado de "irrespetuoso" y de no reconocer el esfuerzo de quienes participaron en la actividad que celebraba su presencia en el lugar. “Leonardo - Deberías haber saludado a la gente que estaba cantando para ti”, comentó un usuario en TikTok. Otro añadió: “No desperdicien su energía, familia de Fiji; él es tan irrespetuoso”, escriben algunos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.