El funeral de Liam Payne: Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik en el último adiós al artista de 'One Direction'

El 16 de octubre, la noticia del fallecimiento de Liam Payne conmocionó profundamente al mundo entero. El cantante, conocido por formar parte de la exitosa banda británicoirlandesa 'One Direction', murió tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires. La autopsia de Payne desveló que había sufrido graves heridas tras el impacto con el suelo, que incluían hemorragias internas y externas, así como múltiples politraumatismos. Más de un mes después de la tragedia, se ha celebrado el funeral del artista en los 'Homes Counties', condados del Este y Sudeste de Londres, donde sus excompañeros de 'One Direction' han acudido para dar su último adiós.

Este evento, íntimo y reservado exclusivamente para la familia y los más allegados, ha sido un espacio para el duelo y el recuerdo de Payne. Al inicio de la ceremonia se ha podido observar cómo llegaban su exnovia, Kate Cassidy, y los cuatro miembros de 'One Direction'; Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles, quienes se han mostrado visiblemente afectados.

'One Direction' se reúne para despedir a su amigo y excompañero Liam Payne

Los exintegrantes de la banda han llegado por separado, con semblantes serios y atuendos oscuros apropiados para la ocasión. La tristeza ha sido palpable en sus rostros, especialmente en Harry Styles que ha llevado gafas de sol para tratar de ocultarla. Niall Horan, por su parte, ha sido visto abrazando a los familiares de Payne, un sutil gesto que refleja la profunda conexión que había entre ellos.

A pesar de que no se han difundido fotos de todos ellos juntos, algunos miembros, como Louis Tomlinson y Zayn Malik, se han mostrado más cercanos entre sí durante los momentos de la ceremonia. A pesar de su dolor, todos han acudido para mostrar sus condolencias y despedirse de Payne, quien durante mucho tiempo fue un amigo y compañero muy querido en 'One Direction'.

El féretro de Liam Payne, cubierto con un arreglo floral en el que se podía leer 'Son (hijo)' y 'Daddy (Papá)', ha sido transportado en una calesa hasta la entrada de la Iglesia. Asimismo, sus padres han caminado detrás del ataúd durante todo el tiempo reflejando la magnitud del dolor que sentían por la pérdida de su hijo.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento

Logo de undefined