Cher ha presentado sus memorias y hay de todo: fama, dinero y horror. Por el momento es solo la primera parte: ‘Cher: The Memoir Part 1’, publicadas este martes, en la que la famosa cantante relata la pesadilla que vivió durante su matrimonio con Sonny Bono durante el que consideró tirarse de un balcón porque se sentía “atrapada” en la relación.
“Me sentía abrumada por la soledad. (…) Vi lo fácil que sería dar un paso al vacío y simplemente desaparecer. Durante unos minutos de locura no pude imaginar otra opción. Lo hice cinco o seis veces”, escribió la cantante, según información de la revista People.
Todo esto ocurrió cuando Cher tenía 26 años y se encontraba en un hotel en Las Vegas. La cantante de Believe ha contado en sus Memorias que lo único que la detuvo fue pensar en su hijo Chaz, su madre y hermana, y la idea de que la gente que la admiraba pensara que su acto “era una solución viable”.
Cher había conocido a Bono cuando tenía 16 años y él 27. Dos años más tarde tuvieron una boda no oficial, aunque se casaron legalmente en 1969. Eran ricos y famosos, pero las cosas no salieron cómo debían.
Ambos saltaron a la fama con el tema ‘I Got You Babe’ y juntos protagonizaron el popular programa de variedades ‘The Sonny & Cher Comedy Hour’, alcanzando la la cresta del éxito mundial.
La cantante describe a Bono en sus memorias como un hombre controlador y señala que mientras construían una prolífica carrera juntos ella comenzó a sentirse “atrapada” en un “matrimonio sin amor”.
También asegura que después de considerar tirarse por el balcón tuvo una revelación: “No tengo que saltar, simplemente puedo dejarle”, se lee en el libro.
Cher ha relatado que, durante uno de los períodos más tensos de su matrimonio, Sonny Bono atravesó una fase particularmente oscura en la que contempló agredirla físicamente.
Fue en octubre de 1972, cuando la cantante, infeliz con su relación, le contó a Sonny que quería acostarse con Bill, un guitarrista de su banda. Según su versión, ella no lo decía en serio, buscaba que su marido entendiera que su deseo era una forma indirecta de manifestar su frustración.
La pareja, que estaba al frente del programa The Sonny and Cher Comedy Hour, se separó, aunque Cher aceptó vivir con Sonny durante la semana para no dañar su imagen pública. Durante ese tiempo, en uno de sus desayunos juntos, este la sorprendió con una inquietante confesión. “Sabes, después de que te fuiste con Bill esa noche en el Sahara, pensé seriamente en tirarte desde nuestro balcón“, dijo el músico.
“¡No habría habido necesidad de empujarme porque iba a saltar!“, contestó Cher, según relata en su libro. La pareja se separó en 1972 y concretaron oficialmente el divorcio en 1975.
Cher anunció en julio que presentaría sus memorias en dos partes y que la primera seguiría sus comienzos y su complicada relación con Bono, fallecido en 1998, que llevó a ambos a la fama mundial.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento