Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, ha viajado hasta España, concretamente en Mallorca, para relajarse semanas después de conocer el resultado de las últimas elecciones estadounidenses por las que Donald Trump regresó a la Casa Blanca.
Obama llegó al aeropuerto de Palma de manera discreta el pasado lunes. A pesar de ello, se ha podido ver al expresidente jugando al golf en el campo de Son Gual de Palma, un club que cuenta con 156 hectáreas situadas en el kilómetro 11,5 en la carretera de Manacor.
La imagen de Barack Obama, en Mallorca:
El propio club ha publicado una imagen en la que aparece el demócrata sonriente con ropa deportiva acompañado de otras personas durante su estancia en Mallorca. Su acompañante durante este viaje ha sido James Costos, quien fue embajador de Estados Unidos en España y un gran amigo de la familia.
En julio de este mismo año, Michelle Obama disfrutaba también del paisaje mallorquín en una lujosa casa en Llubí, la cual es propiedad de Costos y su marido, Michael Smith, interiorista y decorador de la Casa Blanca.
Con motivo del cumpleaños del ya expresidente, Joe Biden, Barack Obama ha publicado una imagen con el a través de su perfil en 'X' para felicitarle: "Feliz cumpleaños a mi amigo", comentaba en el post. Durante todo el mandato de Biden, Obama ha defendido al demócrata tras algunas de sus polémicas o equivocaciones. Después de que Joe Biden anunciase su renuncia al cargo, Obama dedicó unas palabras en las que recalcaba las hazañas realizadas por Biden durante su mandato.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento