Ibai Llanos se pronuncia tras las críticas acerca de su cambio físico: "Pesaba 170 kilos, ahora soy más feliz"

  • El 'streamer' lleva casi cinco meses inmerso en una nueva rutina con el objetivo de perder peso y mejorar su forma física

  • El cambio físico de Ibai ha sido radical, sin embargo, muchos usuarios de las redes han criticado su nuevo aspecto

  • Por ello, el vasco se ha pronunciado al respecto y ha desvelado las mejoras que ha notado en su día a día desde que decidió cambiar de vida

Ibai Llanos lleva más de cuatro meses inmerso en una nueva rutina y enfocado en su nuevo y gran reto personal: bajar de peso. El streamer está centrado en una dieta y realizando ejercicio físico diario tras alcanzar los 170 kilos. Un cambio drástico en su forma de vida con el que pretendía mejorar su aspecto y estar más sano. Y así ha sido.

La transformación física de uno de los creadores de contenido más conocidos en España y en el resto del mundo ha sido impresionante, tal y como ha mostrado en una publicación en su Instagram en la que compara una foto suya de 2022 y otra actual. Sin embargo, muchos usuarios de las redes, lejos de aplaudir su nuevo aspecto, han cuestionado los métodos con los que habría conseguido bajar de peso tan rápido, llegando incluso a ligarlo con el consumo de las drogas.

De este modo, el vasco ha decidido romper su silencio y pronunciarse tras las críticas. "Han estado durante años llamándome gordo y obeso y ahora tienen que tirar de otra cosa, es normal", ha comenzado Llanos a través de un mensaje en X -antes Twitter-.

"Twitter: Este ha adelgazado porque se está drogando. Yo en mi TikTok: día 129 de cambio físico, hoy vamos a levantar 160 kilos de peso muerto. Cuesta mucho decir que alguien está currando bien en algo, pasa siempre", se ha lamentado.

Asimismo, ha resaltado que "ahora mismo soy mucho más feliz", ya que puede hacer cosas que antes, debido a la obesidad, no podía: "Puedo subir escaleras sin ahogarme, atarme los cordones de las zapatillas, ponerme el cinturón del coche y dormir sin mascarilla porque pesaba 170 kilos", se ha sincerado.

Ibai ha destacado que este cambio "no lo he hecho por estética", sino "por salud". "Si me ven más feo o más guapo, me da igual. Salgo todos los días sin peinarme de casa y la ropa que utilizo es la que me regalan", ha respondido a los haters, explicando las mejorías que ha experimentado desde que se sumergió en este arduo proceso.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Logo de undefined