El velatorio de Julián Muñoz: Mayte Zaldívar y sus hijas, destrozadas en el tanatorio para despedirse de él

Julián Muñoz fallecía esta martes 24 de septiembre a los 76 años rodeado de toda su familia y círculo más íntimo en el HC Marbella Internacional Hospital, en el que llevaba ingresado desde el pasado 15 de septiembre, a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía.

Los restos mortales del exalcalde de Marbella han sido trasladados a la sala 1 del tanatorio de San Bernabé de Marbella, hasta donde se están acercando algunos familiares y allegados, para celebrar el velatorio de Muñoz y despedirse de él en la más estricta intimidad.

Quien fuera pareja de Isabel Pantoja luchaba desde hace meses contra un cáncer "galopante' de pulmón" y apenas hace dos semanas concedía su última entrevista en ¡De Viernes!, en la que confesaba que a pesar de todo lo que había pasado y de los errores que había cometido a lo largo de su vida, se iba feliz gracias al perdón y al amor incondicional de su mujer Mayte Zaldívar, de sus hijas Elia y Eloísa Muñoz, y de sus nietos.

Toda su familia ha estado a su alrededor en sus últimos momentos y, rotos de dolor, ya están dando el último adiós a Julián en el tanatorio de Marbella, a donde se han ido acercando poco a poco sus allegados para velar los restos mortales de Julián.

Su nieto Fran Redondo ha sido el encargado de recibir a diferentes amigos y familiares a las puertas de la capilla ardiente, y a pesar de su entereza al abrazar a sus seres queridos, no ha podido ocultar su desolación tras el fallecimiento de su abuelo, con el que tenía una relación muy especial.

Poco después, sus hijas y Mayte Zaldívar también han aparecido en el lugar donde ahora se encuentra el cuerpo de su padre y marido y, visiblemente emocionadas, no han podido contener las lágrimas ante el dolor que sienten tras la muerte del expolítico.

La hija pequeña del exalcalde necesitaba salir a tomar el aire y se ha mostrado sentada en la puerta del tanatorio acompañada por su pareja. Elía, Eloisa y Mayte se han fundido en abrazos con los primeros rostros que se han acercado al tanatorio marbellí a darles el pésame.

También se ha dejado ver Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar que, durante estos duros meses, ha sido un gran apoyo para la familia. Marcos ha consolado con un fuerte abrazo a Elia en las puertas del lugar.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Logo de undefined