Logo de telecinco
Actualidad

telecinco

El 'bromance' entre Brad Pitt y George Clooney

George Clooney y Brad Pitt son dos leyendas de Hollywood. Actores reconocidos en cualquier ciudad del mundo que, también quieren demostrar ser personas corrientes, con amigos y muy sonrientes, como cualquiera de los mortales. Ambos actores han vuelto a aparecer juntos ante los focos con motivo del estreno próximamente de su último trabajo 'Wolfs'. 

La promoción de esa película se traduce en una oportunidad de 'marketing' personal para mitigar las noticias sobre las crisis familiares de los actores y sus lados oscuros, como ha hecho Brad Pitt, presumiendo de su amistad con George Clooney. 

Así lo ha retratado el último número de la revista masculina 'GQ', protagonizado por las dos estrellas de cine. "Brad Pitt y George Clooney son los mejores amigos de Hollywood". Es el titular de la pieza que firma el periodista Zach Baron. 

Apartar los focos

Ese 'bromance', la unión de las palabras inglesas 'brother' (hermano) y 'romance' (romance), entre ambos actores resulta atractivo para la audiencia. También es una buena herramienta de 'marketing' personal para apartar el historial oscuro de los actores y dar un poco de luz para mostrar que todo está bien y hay buena onda. 

Brad Pitt, en plena crisis familiar tras su separación de Angelina Jolie, aprovecha las promociones de las películas para intentar dar una imagen simpática con los logros de su carrera.

En la entrevista de GQ, Pitt posa junto a Clooney desde el viñedo francés en el que se casó con Jolie. Hablan de la industria y los grandes estudios de antes. Nostalgia, fama y buen rollo.

Revivir una amistad exitosa ante las cámaras

La complicidad marca el ritmo de una entrevista en la que el hombre más deseado de Hollywood aparta las polémicas familiares para resucitar su amistad duradera con Clooney y así controlar los daños que pueden haber derivado de sus crisis familiares. 

Porque el trabajo de los actores no solo está en los sets de rodaje, también en tratar de proyectar según qué imagen en los medios de comunicación y en las redes. Dar una imagen fresca y divertida, de naturalidad que guste a la audiencia para que el público olvide las polémicas que rodean a viejas glorias. Y son muchos los que han encontrado en las promociones de las películas una buena forma de hacer 'marketing' personal. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Logo de undefined