Roberto Baggio y su familia fueron víctimas de un robo este jueves mientras veían el partido Italia-España de la Eurocopa. Una banda de ladrones muy violenta entró en su casa de Altavilla Vicentina, golpearon al exjugador y los tuvieron retenidos.
Eran las 22 horas cuando los cinco ladrones irrumpieron en la casa de Roberto Baggio. El exjugador de 57 años se enfrentó a uno de los delincuentes que le terminó golpeando con la culata del arma en la cabeza, resultado herido.
Los atracadores encerraron a toda la familia en una habitación mientras desvalijaron la casa de Altavilla Vicentina. Se llevaron relojes, joyas y dinero.
Cuando estuvieron seguros de que se habían ido, Baggio derribó la puerta y llamó a la Policía, cuenta el diario italiano Corriere della Sera.
Los agentes han abierto una investigación y han empezado a revisar las cámaras de seguridad. El futbolista aún no ha cuantificado el valor de lo que se han llevado.
El exjugador tuvo que ser atendido en el Hospital, donde tuvieron que darle varios puntos en la frente. Su familia no resultó herida.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.