Logo de telecinco
Actualidad

telecinco

El curioso caso del ombligo de Jeremy Allen White en las fotos de la campaña de Calvin Klein: "No tiene"

Nadie puede negar que Jeremy Allen White está en plena racha. Ha sido uno de los grandes triunfadores de la gala de los Globos de Oro - antesala de los Premios Oscar - donde se llevó el galardón al Mejor Actor de Comedia por 'The Bear' y, actualmente, es la nueva pareja de Rosalía, con quien se ha dejado ver paseando por Los Ángeles. Las fotos de ambos fumando y haciéndose confidencias dieron la vuelta al mundo, pues era la primera relación que Rosalía hacía pública tras la anulación de su matrimonio con Rauw Alejandro.

Pero también hay otras fotografías que se han hecho virales: las de la campaña que el actor estadounidense para la firma Calvin Klein, en las que muestra su musculado y entrenado torso. El buen físico de Jeremy ha llamado mundialmente la atención, pero los usuarios de las redes sociales también se han percatado de un detalle que se ha hecho viral: ¿dónde está el ombligo de este modelo? Sus fans han perdido dioptrías buscando su cicatriz del cordón umbilical, sin éxito, pues parece que está perfectamente camuflada en su abdomen.

El ombligo desaparecido de Jeremy

En su discurso de recogida de premios, en el que nombró a sus dos hijas nacidas del matrimonio con su exmujer, el propio Allen hizo referencia a la exitosa campaña publicitaria: "Estoy más orgulloso de esto, diría yo. Estoy orgulloso de ambas cosas, pero del Globo de Oro aún más… Desde luego, son días extraños: es raro que el anuncio saliera la misma semana que los Globos de Oro", pero sin desvelar los secretos de su agraciada anatomía.

Mientras la nube se llena de memes sobre el ombligo desaparecido de White y recuerda que existen otros ombligos perdidos, como el del artista colombiano Silvestre Dangond, Rosalía ha dado una buena noticia en su Instagram, relacionada con su residencia permanente en los Estados Unidos. La cantante ha aprobado el carnet de conducir del Estado de Florida, por lo que ya puede conducir felizmente por las carreteras americanas.