Singapur tira de talonario para tener en exclusiva a Taylor Swift y provoca una crisis diplomática

El fenomeno Taylor Swift ha provocado una crisis diplomática entre los países del Sudeste Asiático. Singapur ha tirado de talonario para que la cantante de 34 años no actúe en ningún otro punto de la región y esto ha generado tensiones que van más allá del fenómeno fan y que entran en lo político.

Sí, hablamos de una historia de celos, tensión y rivalidad por la artista estadounidense. Filipinas y Tailandia contra Singapur, el país más rico de la zona, y todo por quedarse en exclusiva con los seis conciertos del Tour: 300.000 entradas vendidas.

Tailandia acusa a Singapur de pagar tres millones de dólares por cada concierto de Taylor Swift

Sabiendo lo que genera económicamente la cantante allí por donde pasa, ¿quién no quiere a Taylor? Tailandia acusa a Singapur de pagar tres millones de dólares por concierto con la condición de no actuar en ningún otro país. lnevitable la pregunta sobre del pago en la Conferencia de la Asociación de Naciones del Sudeste asiático que se ha celebrado estos días en Melbourne, en Australia.

El primer ministro de Singapur ha tenido también que responder a las acusaciones de mal vecino: "No hemos pretendido ser antipáticos". Pero no ve en el acuerdo nada hostil. Una práctica habitual en la industria musical, más entre ciudades que entre países, donde suele ganar el mejor postor. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento