Tu bebé recién nacido o te devolvemos el dinero

Nos comprometemos al nacimiento de tu bebé, no solo al embarazo

Con IVI no perderás tu dinero

IVI Baby es un nuevo concepto que nace con el objetivo de ofrecer a las pacientes la tranquilidad y la seguridad de que van a conseguir su objetivo. IVI Baby es la respuesta a los miedos y la incertidumbre, es el compromiso y la garantía de que van a cumplir su sueño de tener un bebé.

Con IVI Baby, en un máximo de 24 meses tendrás a tu bebé en casa.

Nuestra experiencia nos avala para saber que es un plazo en el que podemos hacer realidad vuestro sueño de tener un bebé.

No perderás tu dinero.

Un plazo de tiempo adecuado.

En las mejores manos.

Confianza

Solo IVI puede comprometerse a un plan donde se garantiza el nacimiento de tu bebé. Ya que contamos con las mejores tasas de éxito de embarazo y los mejores laboratorios y especialistas en Reproducción Asistida. Además, apostamos por la innovación y la investigación de forma continua.

Garantía

En IVI sabemos que la búsqueda de un bebé puede ser una experiencia dura y, en ocasiones, larga. Por ello, queremos ofrecer a nuestras pacientes una garantía extra, dándoles un plus de seguridad y tranquilidad.

Por ello, si con IVI Baby no consigues tener un bebé, IVI procederá a la devolución del importe abonado.

Plazo

Con IVI Baby en un máximo de 24 meses tendrás a tu bebé en casa. El compromiso de IVI con nuestros pacientes es que si en el plazo de 24 meses no conseguís tener a vuestro bebé, os devolveremos el dinero del tratamiento.

IVI se compromete a un plan donde garantiza el nacimiento de tu bebé