Ahora mismo es difícil escuchar uno de los clásicos más definitivos de Joaquín Sabina sin pensar que está escrito para acompañarnos en estos días raros. Pero lo cierto es que este tema fue escrito a finales de los años ochenta. Tres décadas más tarde recuperamos este himno para que nos acompañe en estos momentos insólitos que nos ha tocado vivir.
Tanto el mensaje como el aire melancólico de la melodía pueden transportarnos a las calles vacías de estos días. Pero el tema también confluye con la vitalidad que surge cada tarde en nuestros balcones: aplausos de ánimo y agradecimiento, donde la música guarda un papel muy importante.
En estos días, el consumo de la música ha experimentado un imparable crecimiento semana tras semana. Porque la música siempre está ahí para nosotros. Por eso mismo, y con la llegada de la primavera, te traemos esta magnífica playlist: 'Primavera en tu ventana'. En esta selección de canciones no solo encontrarás el icónico tema de Sabina, sino muchos otros himnos elegidos especialmente para llenar de optimismo tu jornada.
Te invitamos a que escuches ‘Primavera en tu ventana’ en la playlist de Spotify. Esperamos que no dejes de cantar.