Mediaset España y WhatsApp han alcanzado un acuerdo pionero para ofrecer a los usuarios la posibilidad de interactuar a través de este servicio de la red social más amplia de España que cuenta con más de 26 millones de usuarios activos creando la mayor lista de difusión de cara al Mundial de Fútbol de Brasil.
Primer Mundial multipantalla
Además de la nueva funcionalidad de WhatsApp, Mediaset España ha diseñado una cobertura especial tanto en las webs como en redes sociales para convertir este Campeonato del Mundo de Fútbol de Brasil en el primer Mundial multipantalla. De esta forma, la web oficial del Mundial ofrecerá los partidos en directo y a la carta con seis señales diferentes, los mejores vídeos, fotogalerías, noticias y una amplia información con los perfiles de equipos, jugadores, rankings y análisis de cada encuentro.
Por otro lado, Mediaset Sport estrenará una app disponible para smartphones y tablets para que el usuario pueda disfrutar del Mundial donde y cuando quiera. Y en redes sociales los seguidores podrán compartir sus comentarios en directo tanto en el Facebook de Fútbol Mediaset como en la cuenta de Twitter @FutbolMediaset.