"Los minutos que me dan intento aprovecharlos y dar el máximo, nada más", reconoció Antoine Griezmann en declaraciones a GolT que recoge Europa Press, tras el encuentro en el que Francia se impuso a las 'Super Águilas' y se enfrentará a Alemania por una plaza en semifinales.
El jugador galo se refirió a la posición en el campo del delantero del Real Madrid Karim Benzema. "Igual está más acostumbrado a jugar dentro, pero en cualquier posición hace daño y es lo que ha intentado. Como he dicho, fue un buen partido y podemos mejorar y preparar bien el próximo", asumió.
El ariete de la Real Sociedad reconoció que en el segundo gol él no toca la pelota. "Sí, quería meter el pie pero le di a la hierba y no pude. No era mi gol y ya está", indicó sobre el tanto en propia puerta del nigeriano Yobo en los minutos finales.
Para acabar, evitó dar por sentado que el rival de Francia será Alemania, que se clasificó ante Argelia ayer, y sobre la que dijo que "primero que juegue" y "luego" ya verán lo que sucede en los cuartos de final.