Davor Suker, ex futbolista del Real Madrid, Sevilla y de la selección croata, ha confesado en una entrevista a la web de la FIFA que espera que a Croacia "le vaya mejor que en 1998". Ese año, el combinado balcánico debutó en un Mundial con un tercer puesto final, siendo superado por Francia en las semifinales.
Suker confesó que es un sueño que su país se enfrente al anfitrión en el partido inaugural: "El mundo entero estará pendiente del partido. Nosotros somos una parte pequeña del encuentro; somos un país pequeño, pero muy digno. Nos respetarán y lo daremos todo. El mejor se llevará los tres puntos".
El ex futbolista croata no cree que la presión que sufrirá Brasil vaya a jugar a favor de los suyos: "Lo único que cuenta es lo que suceda desde el momento en el que el árbitro pite el principio del partido. El que invierta más, ganará".
Por último, al ser preguntado por qué jugador le habría gustado que formase parte de la selección del 98 contestó: "Ojalá Luka Modric e Ivan Rakitic sean capaces de jugar como Zvonimir Boban, Robert Prosinecki y Aljosa Asanovic. Ojalá Mario Mandzukic, Nikica Jelavic y Eduardo marquen goles como yo".