Su calzado es el objeto de deseo de los pies más exigentes del planeta. Fabrica más de 2.000 pares de zapatos al día y ha puesto el mundo a sus pies en más de ochenta países. Esto no le ha impedido sacar tiempo para los suyos y en cuanto puede sale a navegar rodeada de amigos y de Dan, el hombre en el que ha encontrado la horma de sus zapatos. Apasionada y generosa, su lema es: no hay que rendirse nunca y arriesgar siempre.
'Mascaró', una empresa con mayoría de mujeres donde conciliar es posible
Úrsula Mascaró es la heredera de una de los imperios de calzados más importantes. Madre de tres hijos, compagina la vida familiar con su trabajo. En una empresa donde predominan las mujeres, sus trabajadoras aseguran que conciliar allí es sencillo. Ella misma ha sido un claro ejemplo para todos y uno de sus empleados nos recuerda cómo daba de mamar a su hijo mayor mientras le hacía una entrevista para empezar a trabajar allí.
Úrsula y Dan: Una familia moderna donde reina la paz y el amor
Después de divorciarse, Úrsula Mascaró a su actual pareja, un hombre 13 años mayor que ella con el que ha encontrado a la verdadera horma de sus zapatos. Con los tres hijos de la diseñadora y los dos hijas de Dan, han formado una familia moderna en la que reina la paz y el amor.