Sofía es madre de Javi Ambrossi y de Macarena García, dos de los rostros más conocidos de nuestro país. Aunque reconoce que a veces le llama la atención ver que todo el mundo les conoce, reconoce que sus hijos son tan normales que inmediatamente se le olvida. Javi Ambrossi ha recordado lo pronto que empezó a leer y a escribir: "Era el único de mi guardería que sabía". Su madre ha recordado que desde muy pequeño solo pensaba en aprender y en lo mucho que le gustaba leer: "Siempre se pedía libros y puzzles por Reyes".
Sofía, madre de Macarena García: “Mi hija es muy sensible”
Orgullosa de sus dos hijos, Javi Ambrossi y Macarena García, Sofía ha recalcado las mayores cualidades de su hija, con la que además guarda un gran parecido físico: “Mi hija es muy sensible y tiene una gran inteligencia emocional. Siempre está pendiente de mí”. Javi y Macarena han 'bromeado' con la obsesión de su madre con los zumos de naranja y la actriz ha recordado una divertida anécdota: "La primera vez que fui a una discoteca, me llevó hasta la puerta y me hizo beberme un zumo de naranja antes de entrar", ha contado entre risas.
Javi Ambrossi: “Mi familia era tradicional y yo fui a un colegio del Opus Dei ”
Aunque ahora triunfa como director, guionista y actor, la vida de Javi Ambrossi no siempre ha sido tan fácil: “Mi familia en un principio era tradicional y yo fui a un colegio del Opus Dei, así que he tenido que hacer un largo trabajo para llegar hasta aquí”, ha contado. Tanto Javi como su hermana Macarena están muy orgullosos de su madre, que ha sabido adaptarse en los cambios de su vida y encajarse al desarrollo de sus dos hijos.