Totalmente recuperada de su divorcio, Ágatha Ruiz de la Prada ha hablado de cómo vivió este momento tan complicado: "Mis padres se habían divorciado y yo nunca me quise casar ni se señora de Ramírez... no le veía absolutamente ninguna ventaja. Toda la gente que me caía bien estaba divorciada y no sé cómo lo pensé. Yo he tenido la suerte de estar en mi casa, tener mis amigos, mis aficiones y muchas cosas que me sostienen. Para mí fue muy importante quedarme en mi casa. Cuando te pasa algo como esto, tienes que volver a poner las cosas en su sitio. Yo reconozco que una cosa fue culpa mía. Yo tenía muchísimos viajes y estuve 26 días fuera. Volví un miércoles y el viernes teníamos en 'Vogue' una sesión programada que era 'La Familia Feliz'. El sábado me trajo el desayuno a la cama y me dijo que se quería separar. Tonta de mí que me sorprendí... cuando se supone que soy tan lista".
Muchas fueron las cosas que ayudaron a que Ágatha Ruiz de la Prada se recuperase del divorcio de Pedro J. Ramírez, pero la diseñadora cree que su casa fue una de las cosas que más fuerzas le dio: "Tengo una enfermedad grave que es la enfermedad de las casas. Esto no se ha dicho nunca, pero a mi exmarido le eché de mi casa. Hice una renovación de mi hogar y he echado todo lo que no me correspondía. No he cambiado los muebles, pero he cambiado toda la pintura. Es muy importante sentir que la casa es tuya y estar muy cómoda".
Ágatha Ruiz de la Prada: “Al divorciarme adelgacé y me puse más sexy”
Después de su divorcio, Ágatha Ruiz de la Prada asegura que decidió acabar con su vida anterior y empezar a cuidarse más: "Engordé muchísimo durante mi matrimonio porque poco a poco te conviertes en una señora y piensas que hay que engordar. Cuando me divorcié, perdí 18 kilos en poco tiempo y empecé a ponerme más sexy que nunca".
Así cambió su divorcio la relación de Ágatha Ruiz de la Prada con sus hijos
Tras su divorcio de Pedro J. Ramírez, la relación de Ágatha Ruiz de la Prada con sus dos hijos se reforzó y se convirtieron en inseparables. Aunque la diseñadora asegura que con Cósima choca más que con Tristán porque son "iguales", su cambio de vida les ha hecho convertirse en "mejores amigas". Madre e hijos no solo viven en la casa familiar, también trabajan juntos y forman un equipo "perfecto".
Ágatha Ruiz de la Prada, de su pareja: “Tenemos muy poco en común”
Agatha conoció a Luis Miguel Rodríguez, dueño de unos famosos desguaces, en el cumpleaños de la abogada Teresa Bueyes. Dos días después empezaron una relación que ninguno de los dos ha querido definir. "Tenemos poco en común, salvo que los dos tenemos una gran personalidad. Él es un personaje diferente a los demás. Sabe muchísimos de señoras y te trata fenomenal. Es diferente a mí, para empezar porque vive en Parla y es una vida diferente a la mía", ha asegurado la diseñadora.