Tania Déniz inaugura una nueva sección ‘a base de mordiscos’ en la que han salido a la luz algunos de sus secretos mejor guardados. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, que tiene un enfrentamiento con Zoe Bayona, confiesa que ha caído en la tentación esta semana. Cara a cara con los colaboradores de ‘En todas las salsas’, la influencer contesta a todas las preguntas sin censura y cuenta todo lo que ha mantenido en silencio hasta ahora. Por cada verdad de la canaria, Pedro Jota se ha comprometido a morder la deliciosa manzana ‘Envy’, y han salido a la luz muchos salsazos sobre la influencer.
Tania es una experta en caer en la tentación y ha querido mojarse como nunca actualizando todos los detalles de su vida privada. Después de que el programa de 'Los Mejos' sacase a la luz los detalles de su relación con Yulen Pereira, el presentador de 'En todas las salsas' ha sometido a su amiga a intenso interrogatorio en el que no ha dudado en preguntar si ha recaído con su ex o el motivo por el que ha ocultado su última relación. “He mentido”, confesaba la influencer.
A pesar de que, durante mucho tiempo, la canaria se ha visto reacia a confirmar algunas informaciones sobre su vida personal, ha decidido abrirse por completo y contarlo todo. La que fuera concursante de ‘LIDLT’ confiesa si ha tenido algún encuentro con Samuel Chávez y si tendría una recaída con él tras todo lo que ha sucedido entre ellos.
¡Descubre las manzanas que te harán caer en la tentación! La variedad de manzanas ‘Envy’, con un color rojo brillante, destaca por su textura crujiente. Elegidas como ‘Sabor del año 2024’, se sitúan en gran variedad de mercados internacionales, convirtiéndose en una verdadera ‘ENVYdiada’ respecto a las demás.
Con su origen en Soria, estas manzanas son cultivadas en un modelo de producción integrada, que garantiza su calidad y un pleno respecto por el medio ambiente, ni más ni menos que en el corazón de La Rasa. De esta manera, se convierte en ‘la reina’ de las manzanas, destacando no solo por su color y su sabor, sino también por su jugosa textura. ¡Una de sus características inconfundibles!