La reconciliación de Aitana y Miguel Bernardeau: su acercamiento en los últimos meses y el beneplácito de Ana Duato

Aitana y Miguel Bernardeau fueron una de las parejas más sólidas y queridas de la industria de la música. Después de cuatro años juntos, en 2022, pusieron fin a su relación en medio de la promoción de la serie que protagonizaron juntos. Desde entonces y durante años, han estado envueltos en rumores y especulaciones sobre posibles reencuentros. En el último programa de ‘En todas las salsas’, los colaboradores aseguran que ha habido una reconciliación entre ambos y que cuentan con el benepácito de la madre de Miguel, Ana Duato tras su acercamiento

La cantante y el actor han sido dos de los rostros más conocidos que han estado ayudando tras el paso de la DANA en Valencia. Ambos se han volcado con los vecinos afectados y se les ha visto en varios de los pueblos destrozados ofreciendo su ayuda. Las alarmas de una posible reconciliación saltaron cuando los valencianos comenzaron a verlos en el mismo lugar: “Estuvieron juntos, compartieron tiempo y lugar”, afirma Pedro Jota, presentador del programa, y añade: "Parecían una familia". 

Tras la vuelta de verano, en septiembre, se especuló sobre un posible acercamiento entre ambos después de descubrir que habían vuelto a darse like en las fotos de Instagram. Nunca dejaron de seguirse en redes sociales pero hacía alrededor de dos años que no compartían ‘me gustas’. A pesar de este pequeño acercamiento, y tener "muy buena relación", la actitud de ambos durante su estancia ayudando en la DANA ha sorprendido a todos los testigos.

Ana Duato aprueba la reconciliación de su hijo con Aitana 

Aitana se reencontró también con su exsuegra en Valencia. Ambas trabajaron mano a mano en la organización del chef Jose Andrés repartiendo comida a los damnificados y voluntarios. “Ana Duato adora a Aitana”, confirma Pedro Jota y no es de extrañar pues compartió con la cantante muchos momentos durante la relación de esta con su hijo. Ana solo ha tenido buenas palabras para Aitana aún sin estar con Miguel. 

La expareja junto a Ana Duato ayudaron a los vecinos de Paiporta intentando mejorar las condiciones en las que se encontraba el pueblo. El presentador de 'En todas las salsas' comenta también que la gente veía entre ellos "amor". Aunque la reconciliación entre ambos parece evidente, lo más importante es que han logrado dejar todo el pasado atrás y unirse en un momento tan delicado como ha sido el paso de la DANA en Valencia.