Desde que Marina Barrial se hiciese conocida en sus redes sociales, mediante sus vídeos de humor y su contenido lifestyle, ha sido relacionada con Manu Regato, también influencer. Ninguno de los dos han escondido el cariño que se tienen y han estado "jugando a la ambigüedad" al respecto. Sin embargo todo podría haber cambiado y es la propia influencer la que desvela el motivo real de su distanciamiento con Manu Regato, en exclusiva. A través de Pedro Jota, la sevillana lo cuenta todo sobre la discusión que tuvieron y que acabó con un bloqueo en redes sociales.
Los sevillanos llevan subiendo videos juntos años, y desde el principio, sus seguidores han deseado que estuvieran juntos. Ahora, estos mismos seguidores se han alarmado al ver que la joven ha dejado de seguir a Manu en Instagram. Pedro Jota, que también ha hablado del acercamiento de Aitana y Miguel Bernardeu, hace una cronología completa de todo lo que ha sucedido entre ellos tras haberse puesto en contacto con Marina.
La influencer ha hablado en exclusiva con Pedro Jota, presentador del programa, para aclarar todos los detalles de este posible distanciamiento. El pasado sábado por la noche llegaba a oídos de nuestros colaboradores que Manu Regato y Marina Barrial habían dejado de seguirse en Instagram. Tras comprobar que esto era cierto, Pedro Jota ha hablado con la influencer, en exclusiva, para conocer todos los detalles de su discusión: “Estaban tonteando mucho y ella se picó”, relata el presentador.
Sin embargo, las declaraciones de Marina han hecho acrecentar todos los rumores sobre su posible relación: “Tú con un amigo no estás tonteando y te dejas de seguir”, apunta Sergio Ojer, quien también añade que esto supondría “un pasito más de una simple amistad”. Pese a que ellos han defendido siempre que son buenos amigos, muchos de los videos que suben juntos, y las últimas indirectas de la influencer, pueden dar a entender que su vínculo iría mucho más allá, especialmente tras admitir haber estado tonteando con el sevillano.
Tras hacer saltar todas las alarmas de un distanciamiento entre Marina Barrial y Manu Regato por bloquearse en redes sociales, la influencer da un paso al frente para hablar de lo que realmente ha sucedido entre ellos. Pedro Jota se pone en contacto con ella y relata, punto por punto, qué le llevó a tomar la decisión de dejar de seguirle. Además, los colaboradores hacen un exhaustivo análisis de los últimos vídeos que ha subido la creadora de contenido cargados de indirectas hacia su compañero.