Alma Bollo se estrena como invitada especial en el programa de 'En todas las salsas'. La exconcursante de 'Supervivientes' cuenta algunos detalles de su vida actual, después de convertirse en madre por segunda vez. Asimismo, la joven de 24 años comparte el diagnóstico de su hija, tras ser sometida a una doble operación por un problema de salud. La hija de Raquel Bollo cuenta en exclusiva el duro momento que ha atravesado a raíz de este bache que ha sufrido su pequeña Jimena.
Después de hablar sobre el bautizo de su hijo, la hermana de Manuel Cortés confiesa que ha atravesado por una época complicada a causa de un contratiempo de salud que ha padecido su hija de cuatro años. "Le tuvieron que operar de dos hernias inguinales", explica Alma Bollo, en primicia. Un problema de salud en la zona abdominal cuya única solución es pasar por quirófano y del que la influencer no se había pronunciado hasta ahora.
La prima de Isa Pantoja, que no se había pronunciado al respecto de lo sucedido hasta ahora, explica por primera vez cuál ha sido la gravedad de la intervención y actualiza el estado de Jimena. Del mismo modo, la exconcursante de 'Supervivientes' habla de lo duro que fue para ella saber que a su hija tenían que operarle siendo tan pequeña. "Al final que a tu niña la tengan que sedar tan pequeña... Entrar en un quirófano... Da miedo", subraya Alma Bollo.
A raíz de lo sucedido con su hija en común con Juan José Peña, Alma Bollo confiesa que "petó", tal y como ella misma menciona. "Fueron días complicados", asegura la andaluza, la cual tuvo que asumir este problema de Jimena, tras el nacimiento de su segundo hijo Miguel Jr. Un cúmulo de cosas y circunstancias que hizo colapsar a la hija de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', la cual no ha dado en dar todos los detalles del duro momento que atravesó, en primicia.
La influencer, preocupada por su hija y buscando que su problema se solucionase cuanto antes, confiesa que estuvo mirando diferentes centros para operar a Jimena de las dos hernias inguinales. "Me recorrí todos los hospitales de Sevilla", apunta la hija de Raquel Bollo, la cual solventó con la mayor rapidez posible el problema de salud que padecía su pequeña de cuatro años, mientras se encargaba de un bebé lactante, de su trabajo y de su hogar, como ella misma menciona. ¡Entérate de todo en el programa completo!