Borja González explica cómo está viviendo su hijo Luca la DANA: "Lleva sin salir de casa una semana"
El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ habla de las medidas que están tomando por el bienestar de su hijo Luca tras la DANA
Borja González cuenta cómo están pasando Ana Solma y su hijo Luca lo que está sucediendo en Valencia
El valenciano da su testimonio completo tras la catástrofe, en el capítulo completo: ya disponible en mitele
Borja González ha sido uno de los influencers que han estado retransmitiendo el ‘minuto a minuto’ del desastre que se ha producido en Valencia por el temporal. Después de explicar cómo consiguió escapar de su garaje inundado, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ explica cómo está viviendo su hijo Luca la DANA. El valenciano se sincera sobre la situación que está atravesando y cómo lo está pasando junto a Ana Solma.
El exconcursante de ‘LIDLT’, que ha enseñado el estado en el que ha quedado el coche de su pareja, explica todas las medidas que están tomando por el bienestar de su pequeño. “Lleva una semana sin salir de casa por precaución, dicen que el agua estancada puede ser muy contagiosa”, afirma al explicar las razones por las que están teniendo tanto cuidado con Luca.
MÁS
Además, el influencer ha contado cómo está gestionando Ana Solma el desastroso momento que ha dejado el temporal. “Está agobiada por la situación, tiene que seguir trabajando ahora”, confirma Borja al hablar del local de su novia, que no ha resultado afectado por la DANA. El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ asegura que, pese a las delicadas condiciones por las que están pasando, han tenido mucha suerte.
Borja González cuenta las condiciones en las que vive tras la DANA, en el programa completo
Además de dar su testimonio sobre todo lo que ocurrió el fatídico día del temporal que ha azotado Valencia, Borja González cuenta las condiciones en las que vive tras la DANA. El influencer explica que, pese a que no les falta comida, se están alimentado de productos muy limitados y que el agua de los grifos no es potable.
Borja González ha sido testigo de primera mano de la desoladora situación por la que está viviendo Valencia. Además de haber compartido todos los momentos en sus redes sociales y dar visibilidad a lo sucedido, el valenciano entra, en directo, en el programa ‘En todas las salsas’ para contar cómo lo está viviéndolo junto a Ana Solma y su primer hijo en común, Luca.