Desde que su relación con su hermano se rompiese por completo, Ivana Icardi ha hablado, en muchas ocasiones, sobre su complicada relación familiar. Después de sacar a la luz el sorprendente mensaje que el futbolista le ha enviado tras años sin hablarse, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ abre la puerta a la reconciliación con Mauro Icardi y Wanda Nara.
La influencer está cansada de todos los problemas familiares que lleva arrastrando durante tanto tiempo. Ahora que es madre, la argentina, que ha dado un importante paso con Hugo Sierra, asegura que quiere “estar tranquila” y que lo que menos quiere es “buscar pelea”. “Estoy con las manos abiertas”, asegura al hablar de un posible acercamiento con su hermano y su cuñada, con quien ha protagonizado cruce de acusaciones en el pasado.
La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ advierte que, pese a su buen carácter, no se corta: “A la hora de discutir, discuto”. Sin embargo, la argentina le ha confesado a Iban Garcia que, acercándose las señaladas fechas navideñas, estaría dispuesta a hacer una cena de navidad en familia: “Quien quiera estar en mi vida…”.
Ahora que han pasado unos años e Ivana asegura que aquella niña ha evolucionado mucho, Ivana Icardi se abre para hablar sobre la complicada relación con su hermano. La argentina se sincera sobre lo que más le duele de toda esta situación y confiesa que todavía no conoce a su hija. “No me dio ni la enhorabuena”, confirma la influencer.
Ivana Icardi se ha sincerado como nunca con Iban Garcia en el programa ‘En todas las salsas’. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ aclara la posibilidad de una reconciliación con su hermano y su cuñada y envía un mensaje. La argentina habla claro sobre la relación que han mantenido hasta ahora y augura lo que puede suceder entre ellos en el futuro.