Borja González ha querido compartir con sus seguidores una parte muy especial de su vida, como lo es su paternidad, y ha contado todos los detalles sobre su faceta como padre y todos los momentos que vive junto a su pequeño. Después de mostrar su dura realidad como padre tras cogerse una excedencia, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre el fuerte carácter de su hijo en común con Ana Solma.
El influencer ha mostrado sin ningún tipo de filtros todas las tareas que tiene que llevar a cabo ahora que ha conseguido tener tiempo para compaginar su trabajo en redes y la crianza de su pequeño. Sin embargo, en algunas ocasiones, la personalidad de Luca hace que se complique la situación. “No puede estar ni un minuto solo”, explica el valenciano y añade: “Está salvaje perdido”.
El que fuera concursante ‘LIDLT’, que recientemente ha vivido el primer catarro de su pequeño teniendo que acudir a urgencias, no puede evitar esconder la sonrisa cuando habla del carácter de su pequeño, que ha “salido muy salvaje”. Pero Borja ha encontrado en truco perfecto para conseguir que su hijo se calme porque, de lo contrario, en casa le “lía la de dios”.
Sin embargo, Borja González no tiene ningún tipo de duda sobre la parte del día más complicada en la crianza de su hijo. El influencer desvela su tarea más complicada con su hijo en común con Ana Solma y explica cómo intenta que se calme. Pese a que, en redes sociales, el influencer no esconde su faceta como padre, ha querido enseñar su faceta más personal en ‘Anatomía de Borja’.
Borja González muestra la parcela más emocionante de su vida y se sincera sobre todo lo que conlleva ser padre, ahora que ha cogido su excedencia y puede dedicarse plenamente a su hijo. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre la peculiar personalidad de su pequeño y confiesa todos sus trucos, en exclusiva, para su canal de mtmad.