Lía Román ha traído un auténtico bombazo al programa de ‘En todas las salsas’ con el que ha dejado a todos los colaboradores sin palabras. Después de contar en exclusiva la respuesta de Álex Ghita al duro directo de Adara Molinero, la periodista confirma que Jorge Pérez tiene novia fuera de la casa de ‘Gran Hermano’, una pareja a la que no ha mencionado en ningún momento durante el reality. Sin duda, una de las más sorprendidas al respecto es su compañera, Elsa Mateos, quien alucina al descubrirlo.
La novia del concursante de ‘GH’ está profundamente molesta con él, ya que no ha habido ningún rastro de su existencia en el mes que lleva de concurso. Pese a que, escasos momentos antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, el militar habría intercambiado varios mensajes con ella en los que le pedía que le esperara y le apoyara, parece que todo se le habría olvidado al cruzar las puertas de la casa. “Está muy dolida porque no ha hecho ninguna referencia sobre ella”, asegura Lía Román tras destapar la noticia.
Elsa Mateos, tras hablar del fin de la relación con toda su familia, se ha quedado completamente impactada tras escuchar la noticia y no ha dudado reaccionar tras enterarse. “Estoy flipando, no tenía ni idea”, comenta la vasca casi sin palabras y añade: “En ningún momento ha dicho en la casa nada”.
Descubrir que Jorge Pérez tiene novia esperándole fuera de ‘GH’, pese a que dentro de la casa no la ha mencionado y ha protagonizado algunos acercamientos con compañeras, ha sido un auténtico impacto para la vasca. Pero lo es todavía más descubrir que la relación entre Jorge y Violeta es mucho más profunda de lo que habrían querido admitir. Lía Román cuenta toda la verdad sobre lo que ocurrió entre los concursantes de ‘Gran Hermano’ y desvela si, por ese entonces, Jorge ya tenía novia.
La casa de Guadalix de la Sierra podría ponerse patas arriba después de que Lía Román saque a la luz que Jorge tiene novia esperándole fuera del reality. La periodista cuenta todos los detalles sobre esta relación, con fechas y mensajes, y Elsa se queda sin palabras al descubrir esta sorprendente noticia sobre su compañero de edición.