En el programa de 'En todas las salsas' descubrimos cómo se encuentra el corazón de Rocío Osorno. Pedro Jota se ha puesto en contacto con la famosa influencer, después de que ella haya publicado en redes su última quedada con su exmarido, el cual protagonizó una fuerte polémica por llevar una doble vida. La diseñadora de moda habla de su situación sentimental, tras haber coincidido con dos de sus exparejas en una misma semana, y aclara su relación actual con Coco Robatto, su exmarido y padre de sus hijos.
El pasado mes de junio, Rocío Osorno tomó una drástica decisión sobre su relación con su exmarido y ahora presume en sus redes sociales del tiempo que pasa en su casa junto al padre de sus hijos. Ante esto, los seguidores de la creadora de contenido se preguntan si vuelven a estar juntos y Pedro Jota se pone en contacto con ella para averiguar la verdad de su situación. El colaborador del videopodcast desvela cómo se lleva actualmente con el empresario, en exclusiva.
“La gente que no se extrañe cuando vea fotos de ellos juntos”, confiesa Pedro Jota después de explicar en qué punto se encuentra en estos momentos Rocío Osorno con Coco Robatto. Asimismo, el periodista recuerda lo mal que lo pasó la diseñadora de moda al final de su matrimonio y hace un resumen sobre todo lo ocurrido con el empresario durante los últimos meses.
Por otro lado, Pedro Jota, que estuvo con la creadora de contenido durante el 'SuaveFest' se hace eco sobre su conversación con la diseñadora y cuenta todos los detalles sobre la última aventura que ha tenido Rocío Osorno este verano. Según el colaborador, la influencer y empresaria ha tenido un breve romance con un chico muy joven... ¿De quién se trata? ¡Dale al play y descúbrelo!
Tras dar por finalizada su historia de amor veraniega, parece ser que Rocío Osorno tiene el corazón libre y dispuesto a encontrar el amor, tal y como explica Pedro Jota. "Hay más hombres interesantes en septiembre que en todo el verano", exclama el periodista, el cual asegura que la influencer "se está dando sus alegrías". La diseñadora de moda fue la encargada de confesar a Pedro Jota que este otoño se ha convertido en una buena época para ella, mientras que el verano ha sido un poco más flojo.