Después de 104 días de frío, hambre, pruebas y retos, Rubén Torres, quien se quedó a las puertas de la victoria de ‘Supervivientes 2024’, ha visitado el plató de ‘En todas las salsas’ para contarlo todo sobre su aventura en el reality más duro de la televisión. Una vez ha regresado a su vida cotidiana, el bombero ha revelado las profundas secuelas físicas y emocionales que ha enfrentado desde su vuelta a España.
Torres, muy feliz por su medalla de plata y por el apoyo recibido durante su experiencia en Honduras, ha sacado a la luz los efectos más crudos, y a menudo invisibles, que el programa ha dejado en él. “En la semana cinco ya había perdido 13 kilos”, confiesa el superviviente recordando su impactante transformación en la isla. Además de sincerarse sobre las polémicas de su concurso, como su encuentro con Jesé Rodríguez, marido de Aurah Ruiz, el bombero ha admitido que los efectos de esta experiencia han sido más duraderos de lo esperado. “Sigo teniendo ansiedad por comer. He recuperado 6 kilos en una semana”, admite reflejando una lucha interna que continúa más allá del concurso.
Sin embargo, las secuelas físicas van más allá de su peso. El de Badalona ha señalado las cicatrices y magulladuras que le han dejado los duros retos a las que se sometió para obtener el codiciado collar de líder. El esfuerzo del bombero no ha sido en vano, ya que ha logrado batir todos los récords posibles, convirtiéndose en el famoso con mayor número de collares de líder.
Tras casi cuatro meses de dura aventura con unas condiciones extremas, Rubén Torres ha confesado que, aunque ha logrado readaptarse muy rápido a la vida cotidiana, hay un efecto que persiste todavía tras su paso por ‘Supervivientes’, relacionado con la comida, y que es uno de los más comunes entre los concursantes del reality.
El bombero, reconocido por su espíritu combativo y su notable capacidad para superar desafíos extremos, ha confesado cómo esta ansiedad ha transformado su relación con la comida. “El cuerpo está en ‘modo superviviencia’, cualquier cosa que coma lo retiene”, explica bajo la atenta mirada de los colaboradores del videopodcast. A pesar de las dificultades, el segundo finalista de ‘Supervivientes’ está decidido a afrontar esta nueva etapa con la misma valentía que mostró en la isla y así lo cuenta en el último programa de ‘En todas las salsas’.
Iban Garcia despide la cuarta temporada de ‘En todas las salsas’ acompañado por Rubén Torres y Tony Spina con programa lleno de salseos, risas y diversión. Puedes ver éste y todos los demás programas completos a través de su canal en mitele. Todo el contenido a tu alcance para que puedas acceder a él desde tu smartphone, smart TV o tablet, de forma gratuita y con nuevas funcionalidades.