Adara Molinero ha sido protagonista de numerosas tramas a lo largo de los realities en los que ha participado, pero hubo una en concreto que, a día de hoy, se le sigue recordando. Después de desvelar si está abierta a una reconciliación con Jonan Wiergo, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se muestra muy arrepentida por cómo actuó en su separación de Hugo Sierra. La influencer y el padre de su hijo se vieron envueltos en numerosos cruces de acusaciones en una ruptura rodeada de polémica.
Ahora que ha pasado el tiempo, la madrileña se ha parado a reflexionar sobre el comportamiento que tuvo y las circunstancias que rodearon la ruptura. La influencer admite haberse sentido “muy juzgada” y que hubo gente que se le “echó mucho encima”. Pese a todo, la exconcursante de ‘Supervivientes’ asume que tenía que haber hecho las cosas “de otra forma”.
Adara echa la vista atrás para recordar cómo vivió enamorarse de otra persona dentro de ‘Gran Hermano’, asegurando que se estaba “volviendo loca”. Por su parte, Elena, que ha hablado de su reacción al enterarse que Adara estaba embarazada, se ha sincerado, por primera vez, sobre lo que le hubiera gustado decirle en ese momento si hubiera podido visitarla a la casa de Guadalix de la Sierra: “Te hubiera sacado y te hubiera dicho cuatro cosas”.
A pesar de que fue Adara Molinero quien vivió en primera persona todo lo sucedido en ‘Gran Hermano VIP’ con el padre de su hijo, lo cierto es que su madre, Elena Rodríguez, fue testigo de todo desde plató. Después de todas las críticas que su hija ha recibido y el arrepentimiento que ha mostrado al hablar de su separación, Elena reflexiona con la influencer sobre esta polémica ruptura y ha sido muy tajante al respecto: “No te sientas culpable por sentir”.
Adara Molinero se ha sincerado como nunca sobre uno de sus episodios más polémicos y que le han marcado más en su vida. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, convertida en presentadora de su propio podcast con su madre, 'En las mejores familias', se sincera sobre su separación con Hugo Sierra y todo lo que vivió durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. La influencer reflexiona sobre cómo sería su vida de haber seguido adelante con su familia y confiesa que no supo gestionarlo de la mejor manera posible.