Adara Molinero se ha abierto en canal con su madre, Elena Rodríguez, para hablar sobre uno de los temas que más le ha preocupado a lo largo de los años y al que, por fin, ha encontrado explicación. Después de desvelar si está abierta a tener una reconciliación con Jonan Wiergo, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se sincera sobre el trastorno que le han diagnosticado. Feliz por haber descubierto las respuestas a todas sus preguntas, la influencer explica cómo se siente.
La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha asegurado que durante toda su vida se ha sentido fuera de lugar y “un poco diferente”. Ahora, la influencer ha puesto nombre a lo que le pasa y lo ha compartido con todos sus seguidores a través de su videopodcast, ‘En todas las familias’. “Para mí, era un poco difícil estudiar y concentrarme, se me olvidan las cosas”, asegura Adara al hablar de los síntomas que presentaba al respecto. “Mi cabeza tiene una manera de actuar diferente, no soy tonta”, explica la madrileña.
La influencer, que ha hablado de la mala reacción de su madre al enterarse de que estaba embarazada, confiesa cómo se siente ahora que ha puesto nombre a su trastorno. “Ya no me machaco tanto a mí misma”, se sincera la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’.
El estreno de Adara Molinero y Elena Rodríguez como presentadoras de su propio videopocast ha estado repleto de grandes confesiones. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ explica cómo afronta todos estos conflictos a los que se ha referido ahora que ha descubierto su trastorno. La influencer está mucho más tranquila desde que ha conseguido aclarar todas las dudas que tenía.
Adara Molinero ha querido compartir con todos sus seguidores un descubrimiento que ha cambiado su vida para siempre. Con muchas ganas de hablar sobre este tema, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se abre en canal para hablar con su madre sobre el trastorno que le han diagnosticado. La influencer explica que siempre se ha sentido diferente y las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar por este motivo.
Adara Molinero y Elena Rodríguez se estrenan como presentadoras de su primer formato en el videopodcast ‘En las mejores familias’, donde reflexionarán sobre algunos de los aspectos más desconocidos de su vida. Las que fueran concursantes de ‘Supervivientes’ comienzan su primer proyecto juntas en el que, madre e hija, hablarán sin tapujos sobre todos sus secretos e inquietudes.
En un entorno discernido, las influencers recibirán a parejas de famosos emparentados entre sí para contar sus anécdotas más locas. En su primer programa, Aratxa de Benito y Zayra Gutiérrez se convierten en las primeras invitadas, que no se cortan en hablar sobre su relación con Guti y Romina Belluscio, su reciente maternidad, el pasado rebelde de la exconcursante de ‘Supervivientes’ y mucho más.