Borja González reaparece en su canal de mtmad dos semanas después de la catástrofe que ha sucedido en Valencia. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha relatado cómo logró escapar de su garaje cuando comenzaba a inundarse, ahora muestra la devastación de la DANA en las inmediaciones de su casa. El valenciano ha querido enseñar la realidad que vive a día de hoy la zona en la que vive, la cual aún se encuentra totalmente destrozada tras el paso del agua.
Después de compartir cómo ha quedado el coche de Ana Solma tras la DANA, Borja González hace un recorrido por las calles que rodean su vivienda, la cual afortunadamente no se ha visto afectada por la catástrofe meteorológica. A pesar de los pequeños avances que ha habido con la llegada de avalanchas de voluntarios y el ejército, el municipio del influencer sigue muy afectado y todavía se ven coches amontonados uno sobre otros, negocios destrozados, casas derruidas y muchísimo barro.
"Está todo que da miedo. Parece que estamos en la guerra", confiesa el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', visiblemente afectado por la situación que traviesan todos los municipios de Valencia que se han visto afectados por la DANA. Borja González aún no puede creer lo que ven sus ojos al ponerse frente al parque de niños que había cerca de su piso o la plaza que se encontraba frente a su casa.
Una visión desoladora de la realidad que viven muchos valencianos y que el influencer ha querido compartir a través de su canal de mtmad, 'Anatomía de Borja'. "Vemos cuánto tiempo se tarda en volver a la normalidad", señala Borja González, el cual trabaja día a día para ayudar a limpiar las calles, las casas y los negocios de sus amigos y familiares.
Del mismo modo que el valenciano enseña la situación que atraviesa su barrio actualmente, Borja González echa la vista atrás y habla sobre cómo vivió la llegada de la terrorífica DANA. Como nunca antes, el influencer cuenta detalladamente cómo pasó todo desde que recibió el aviso de sus suegros sobre que el agua estaba llegando a su calle, la cual se encuentra muy próxima a su casa.
Asimismo, la pareja de Ana Solma se sincera sobre la agonía que vivió con sus siete vecinos en el garaje cuando este comenzó a inundarse. Borja González enseña la ventana de su edificio por la que tuvo que escalar para ponerse a salvo y muestra la marca de hasta donde llegó el agua. Una vivencia que logra poner los pelos de punta a cualquiera y que aún afecta al exconcursante de 'La isla de las tentaciones', el cual explica todo lo que pasó con un nudo en la garganta.