Patri y Lester realizan una gran compra con el dinero recaudado para los afectados por la DANA
Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han recaudado 700 euros en 24 horas en su crowdfunding para los afectados por la DANA
Patri Pérez y Lester Duque, consternados por la situación en Valencia, llevan a un punto de recogida todos los productos que han comprado
El canario desvela uno de los peores episodios de su infancia
Patricia Pérez y Lester Duque están consternados con la catástrofe que ha azotado al país esta semana y han querido mostrar su lado más humano y servir de altavoz en su canal de mtmad. Después de aclarar por qué han bautizado a su hijo en el cristianismo, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ realizan una gran compra con el dinero recaudado para ayudar a los afectados por la DANA. La pareja ha compartido con sus seguidores cómo se puede contribuir en Lanzarote para aportar productos de primera necesidad en Valencia, la zona más afectada.
Patri y Lester han creado un crowdfunding para poder recaudar el máximo dinero posible y así contribuir a la causa. En tan solo 24h, los que fueran concursantes de ‘LIDLT’ han logrado reunir 700 euros que han ido destinados a comprar productos de limpieza, comida enlatada, productos para niños y comida para animales, entre otras cosas. La pareja se ha puesto manos a la obra y han llenado su furgón “hasta arriba” para donarlos: “Se me encoge el corazón de pensar que mi hijo Río pudiera pasar por esta situación”.
MÁS
Los influencers no solo se han dedicado a hacer una compra masiva de todos los productos necesarios, sino que también se han encargado de acercarse a distintos lugares que no disponían de transporte para recoger todos los artículos posibles y trasladarlos. Utilizando sus redes sociales como altavoz, Lester y Patri han recibido distintas peticiones a las que han estado acudiendo durante todo el día.
El testimonio de la prima de Lester Duque: vive muy cerca de los pueblos afectados
El canario ha querido ponerse en contacto con un familiar suyo que ha relatado su testimonio, ya que se encuentra en un pueblo muy cercano a las zonas arrasadas: “Lo que puedes ver en la tele no es ni la mitad que la realidad”. Preocupado por conocer todo lo que los ciudadanos valencianos necesitan para “comprarlo y llevarlo a un punto de recogida”.
Lester Duque y Patri Pérez están muy comprometidos con el terrible suceso que ha asolado Valencia y han querido recaudar todo lo posible para poder ser de ayuda. A pesar de que la pareja se encuentra “muy contenta” por el resultado de su iniciativa, lo cierto es que ambos lo tienen muy claro: “Hay que seguir trabajando”.