María Aguilar busca levantarse el ánimo y toma la decisión de dedicarse un día entero para sí misma. Después de mostrar los secretos que esconde en su móvil, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' acude a su clínica estética de confianza y se retoca el rostro. La influencer comparte todos los tratamientos estéticos que se realiza y además se somete a un cambio de look, el cual llevaba mucho tiempo esperando.
La novia de David Vaquero graba para su canal de mtmad todos los detalles de su día, en el cual se hace diferentes retoques después de mucho tiempo. Su jornada da comienzo en la clínica estética, donde la influencer se realiza dos tratamientos estéticos en la cara. Sin tapujos, la malagueña comparte todo el proceso y se sincera sobre todas las cosas que se ha hecho hasta ahora en el rostro. Además, la joven de 25 años aclara de una vez por todas si tiene la nariz operada.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ya ha hablado en otras ocasiones de todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido, se sincera en esta ocasión junto a su doctora sobre el problema que padece en su piel. Asimismo, tras un largo proceso, la influencer comparte el antes y el después de su rostro y previene a sus seguidores sobre lo doloroso que puede llegar a ser lo que se ha realizado. "Mirad, este es el resultado final. Qué pasada", exclama la creadora de contenido, mientras muestra a detalle su cara.
Asimismo, la creadora de contenido acude a la peluquería para deshacerse de su larga raíz negra. María Aguilar, que ha tenido el pelo con todo tipo de cortes y colores, enseña la realidad de su corta melena y hace un importante adelanto antes de ponerse en manos de los expertos en el cabello. "Cuando veías el cambio voy a parecer otra persona", asegura la novia de David Vaquero.
Tras conocer el estado del pelo de María Aguilar y ver todo el proceso de su cambio, la influencer opina sobre el resultado final, tanto de su nuevo look como de sus retoques. Con la sinceridad que le caracteriza, la joven explica cómo se ve frente al espejo y presume de su aspecto, tras deshacerse de su pelo de "pordiosera", tal y como ella misma describe.
Asimismo, después de descubrir el gran cambio de look al que se ha sometido, María Aguilar explica por qué ha querido hacerse estos retoques, tanto de tratamientos estéticos como en la peluquería. ¿Tendrá algo entre manos? ¡Dale al play y descúbrelo en un nuevo capítulo de 'Mi reino'!