Lucía Sánchez, al límite, se derrumba por separarse de su hija Mía: “Me dice que vuelva y llora”
La ganadora de ‘Gran Hermano DÚO’ rompe a llorar al verse obligada a estar alejada de su hija Mía
Lucía Sánchez explica el motivo de la dolorosa situación que está atravesando
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ toma una drástica decisión por el bien de su pequeña
Lucía Sánchez no puede más y ha querido abrirse en canal para explicar la situación por la que está pasando. Después de desvelar el motivo por el que ha roto la relación que había empezado, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano DÚO’, al límite, se derrumba por separarse de su hija Mía. La gaditana ya había pasado por una situación parecida tras su participación en el último reality, algo que le resultó “muy traumático”, y ahora se ha visto obligada a vivir alejada de su pequeña de nuevo.
Completamente devastada, la influencer se sienta frente a las cámaras para sincerarse sobre el complicado momento que está afrontando con su pequeña. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, que ha tenido un accidente con su hija, cuenta el motivo por el que se encuentra en esta dolorosa situación. “Lo hago porque mantengo sola a mi hija”, explica Lucía al hablar de los largos periodos de tiempo por los que está fuera de casa y añade: “No es para tener grandes lujos, sino para que mi hija tenga una vida fácil”.
MÁS
Sin embargo, pese a que la influencer admite estar dejándose la piel por el bien de su hija, lo cierto es que no puede evitar sentirse hundida al pensar en la reacción de su pequeña cuando se va de casa. “Me dice que vuelva y llora”, confiesa la gaditana al hablar de las videollamadas que hace. “No sé que hacer”, admite frustrada. Lucía, que suele intentar mantener la compostura frente a las cámaras, no ha podido evitar romperse por completo.
Lucía Sánchez, muy frustrada, responde a las críticas que recibe
Si hay algo que no ayuda a la de Cádiz a sentirse mejor, son los duros comentarios que tiene que leer a través de sus redes sociales. Lucía Sánchez responde a las críticas que recibe y confiesa sentirse muy frustrada. “No nos dejáis pasar ni una”, asegura la influencer entre lágrimas. Pese a estar haciendo algo que le gusta, la que fuera concursante de ‘La última tentación’ ha destapado la parte negativa de toda esta situación.
Lucía Sánchez ha llegado a su límite y no ha podido, ni querido, ocultarlo. Con muchas ganas de desahogarse, la que fuera concursante de ‘LIDLT’ explica los motivos por los que se ha visto obligada a vivir alejada de su hija y se sincera sobre el duro palo que ha sido para ella. La influencer cuenta cómo está haciendo frente a esta situación.