La desconocida profesión de Sandra Férriz antes de ‘La isla de las tentaciones’: “Tenía que limpiar ratas de laboratorio”
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' desvela a qué se dedicaba antes de ser una persona conocida
Sandra Férriz habla del inesperado trabajo que desempeñó cuando tenía 18 años
La influencer cuenta las tareas que realizaba en su antiguo empleo, que estaba relaciona con animales: descubre los detalles en el capítulo íntegro
Sandra Férriz hace importantes revelaciones sobre su paso al responder a lo que sus seguidores suponen de ella. Después de hablar de su nivel de estudios y su formación académica, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' aclara que no viene de una familia rica y que por ello se puso a trabajar desde muy joven para poder mantenerse por sí misma. Ante esto, la novia de Darío Sellés saca a la luz la desconocida profesión que tuvo antes de aparecer en la televisión.
A los 18 años, la creadora de contenido tenía tres trabajos y para realizar uno de ellos tuvo que formase y realizar un curso. La joven, que se mudó siendo una adolescente tras pasar por una dura época de inadaptación, lograba sacar tiempo para completar sus estudios y trabajar al mismo tiempo. Sus empleos fueron muy distintos entre sí y la influencer cuenta todos los detalles del más inesperado de ellos.
MÁS
Cuatro años antes de aparecer en 'La isla de las tentaciones' junto a Darío Sélles, Sandra Férriz desempeñó un complejo trabajo que guarda gran relación con el mundo animal. La creadora de contenido explica cuáles eran sus funciones en dicho trabajo y entre ellas había una muy impactante. "Limpiaba ratas de laboratorio", asegura la joven de 26 años, la cual no solo trató con roedores, también con conejos y muchas otras especies. ¡Descubre en qué consistía su oficio!
Sandra Férriz se sincera sobre sus humildes orígenes
La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' confiesa que sus padres le han enseñado desde pequeña el valor del esfuerzo y el trabajo. Pese a que sus seguidores piensan que proviene de una familia rica, Sandra Férriz explica que realmente es todo lo contrario y se sincera sobre sus humildes orígenes. "Nos han inculcado que todo lo que queramos es a base de trabajo", comenta la novia de Darío Sellés, la cual segura que a penar puede pasar tiempo con sus padres puesto que pasan gran parte de su tiempo trabajando.
Ahora, tras convertirse en una persona conocida, la influencer agradece todo lo que le ha dado la vida, puesto que puede desempeñar una profesión que le apasiona. Asimismo, además de de llevar sus redes sociales, Sandra Férriz trabaja en nuevos proyectos fuera de la televisión e Internet, de los cuales ha hablado anteriormente en su canal de mtmad, 'Inesperado', que se encuentra disponible en a app o la web de mitele.