Marieta anuncia la drástica decisión que ha tomado con Suso Álvarez: "Nos preocupa bastante"

Marieta y Suso Álvarez han comenzado a formar su propia familia, tras hacer oficial su relación el pasado mes de julio. La exconcursante de 'Supervivientes' y su novio tienen un hijo perruno, un pequeño de teckel de un año de edad. El animalito está dando muchos problemas a los influencers y ambos han tomado una drástica decisión. La de Elche no ha dudado en anunciar a través de su canal de mtmad qué han decidido ante la difícil situación en la que se encuentran por su mascota.

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha adoptado como suyo el perro de su novio y ahora ambos comparten la responsabilidad de cuidar a su mascota. Marieta, que ha aclarado si espera un hijo de Suso Álvarez, habla de lo importante que se ha convertido para ella 'Lobo', puesto que es su hijo perruno. Pese a que la pareja quiere mucho al teckel, el pequeño de cuatro patas está teniendo una actitud incontrolable, la cual comienza a hacer mella en su relación.

“Nos preocupa bastante”, confiesa Marieta después de dar algunos ejemplos sobre los problemas que está generando su mascota en común con el exconcursante de 'Gran Hermano'. La creadora de contenido y su chico han contactado con un especialista el cual les ha asegurado que su perro sufre de ansiedad. Después de conocer el diagnóstico, Suso Álvarez y la de Elche han tomado cartas en el asunto. La influencer, muy apesadumbrada, se sincera sobre lo que van a hacer con su hijo peludo.

Marieta muestra el adiestramiento que realiza a su perro

Además de contar la decisión que han tomado, Marieta explica a sus seguidores la radical propuesta que le ha hecho a su novio sobre su perro. Una proposición que por ahora el catalán ha rechazado. ¿De qué se trata? Asimismo, la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' sale al jardín de la casa de su novio para realizar unos ejercicios junto a 'Lobo', los cuales le ayudan a calmar su ansiedad.

La creadora de contenido muestra el adiestramiento que realiza junto al teckel, mientras su novio se troncha al ver a la joven de 25 años intentando controlar al can. Por otro lado, Marieta confiesa qué pasaría con la custodia de 'Lobo' en el caso de que su relación se terminase. Un asunto muy controvertido que ha llegado a crear verdaderas guerras mediáticas en otras ocasiones, como ocurrió entre Lola Mencía y Diego Pérez con su perro en común. ¡Descubre lo que ha decidido la pareja al respecto!