Con la naturalidad que le caracteriza, Fani Carbajo muestra la realidad de su cuerpo a través de su canal de mtmad. La exconcursante de 'Supervivientes', que sufrió un shock al verse en el espejo por primera vez tras el parto de su hija, enseña su increíble recuperación postparto 15 días después de dar a luz. Además, la influencer se sincera con sus seguidores sobre cómo se siente tanto física como emocionalmente.
Dos semanas después del nacimiento de su hija Victoria, la que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' posa frente a la cámara y no duda en compartir el estado actual de su cuerpo. La influencer muestra en 'A pesar de todo' la realidad de su tripa y su cicatriz de la cesárea. Sin miedo a las posibles críticas que pueda recibir, Estefanía habla de su recuperación física y confiesa que aún no se siente conforme con su aspecto.
Pese a que ha bajado de peso y que apenas está hinchada, Fani Carbajo no puede dejar de observar que su abdomen (la parte favorita de su cuerpo) no es igual que el que tenía antes de su embarazo. Además, la empresaria de 40 años explica que, a diferencia de ahora, tras el parto de su primer hijo recuperó su estado físico al momento. "Lloro porque no estoy acostumbrada a verme así", desvela la creadora de contenido mientras su novio Fran Benito le recuerda que ha tenido un gran cambio desde que dio a luz y que todavía ha pasado muy poco tiempo.
Lo cierto es que la que exparticipante de 'La casa fuerte' está recuperando su antiguo cuerpo de forma muy rápida, ya que en tan solo 15 días se nota una importante diferencia en su tripa. "Se me notan mis abdominales", explica Fani Carbajo, la cual tiene en mente apuntarse al gimnasio para seguir avanzando en su recuperación postparto. Asimismo, Fan Benito hace énfasis en el estado de sus brazos o sus piernas, que se ven mucho más delgadas que hace apenas unos pocos días.
Después de su anterior vídeo de mtmad, en el que confesaba el impactante momento que vivió al verse frente al espejo tras el parto, Fani Carbajo responde tajante a las críticas por hablar de cómo se encuentra su cuerpo tras el parto. "No vamos a decir cosas que no son realidad por miedo a vuestros comentarios", subraya la influencer, la cual ha querido sincerarse sobre el trauma que fue para ella verse con la tripa "hinchada, fea y mal", tal y como ella misma expresa.
De ese primer momento en el hospital a ahora han pasado dos semanas y la influencer es consciente de la gigantesca mejoría que ha experimentado su cuerpo. Por otro lado, Estefanía está preocupada por la zona de la cicatriz de la cesárea y explica el motivo. No solo eso, la exconcursante de 'Supervivientes' confiesa que está teniendo problemas de ansiedad y cuenta cómo están siendo sus primeros días con la recién nacida. ¡Dale al play y entérate de todo!