Elena Tablada se ha sometido a una emotiva terapia para superar todos los conflictos personales que arrastra en la segunda temporada de ‘Me quedo conmigo’. Al igual que lo hizo Marina Ruiz tras su ruptura con Omar Sánchez, durante estas sesiones, la diseñadora le cuenta toda su verdad a Andrea Vicente, la psicóloga. Con una mezcla de emociones, la empresaria habla claro sobre su relación con David Bisbal, las filtraciones de su madre y su duro divorcio de Javier Ungría. ¡Recuerda que podrás ver a la Elena más emocional en ’Me quedo conmigo’ el 11 de septiembre en mitele!
Durante su trayectoria televisiva, la influencer ha recalcado lo importante que es para ella la familia. Es por ello por lo que se ha visto en la necesidad de zanjar todos los problemas pendientes que tiene con su madre. “Se empezó a enturbiar a raíz de mi relación con David”, señala la diseñadora al hablar de su vínculo con su progenitora.
Además, sus relaciones románticas, siempre observadas bajo la lupa de la opinión pública, también han marcado su vida: su mediática relación con David Bisbal, su complicado divorcio con Javier Ungría y todos los problemas que desencadenaron en él, serán elementos muy importantes en las sesiones con Andrea Vicente. “Lo que me ha hecho no se lo merece ningún ser humano”, se sincera la exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’ con la psicóloga.
Elena Tablada se convierte en protagonista de la segunda temporada de ‘Me quedo conmigo’ para hacer frente a una terapia con la psicóloga Andrea Vicente. La empresaria, que realizará un emotivo recorrido emocional por toda su vida, mostrará una faceta totalmente desconocida hasta ahora.
Andrea Vicente, encargada en la temporada anterior de llevar a cabo las sesiones con Marina Ruiz, vuelve una vez más para convertirse en el apoyo de Elena durante sus terapias. La psicóloga, especialista en relaciones afectivas, autoestima y gestión emocional guiará a la empresaria a conseguir reconciliarse consigo misma y poder dejar el pasado atrás.