Mayka Rivera regresa a su canal de mtmad, tras pasar unos días desaparecida de las redes sociales. Después de desvelar el retoque estético al que quiere someterse la exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' habla de sus planes de futuro y comunica un importante cambio en su vida. La influencer no ha dudado en compartir a través de 'Blondy' la drástica decisión que ha tomado, la cual pondrá su mundo patas arriba, y cuenta todos los detalles sobre lo que tiene entre manos.
A penas un mes después de ganar el programa 'Los vecinos de la casa de al lado', Mayka Rivera regresa a su casa de Madrid, tras haber estado todo el mes de agosto en la playa. A su vuelta a la realidad, la joven se ha dado cuenta de que tiene un gran problema al que quiere poner solución cuanto antes. La creadora de contenido, que hace poco presumía de su relación sentimental y de su nuevo novio, asegura que necesita cambiar algo en su vida que no para de atormentarle. ¿Tendrá algo que ver con su chico?
“Estoy agobiada. Necesito espacio”, confiesa la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', la cual asegura que vive una situación de estrés desde que ha vuelto a su casa en la capital, donde vive sola. La creadora de contenido explica que no ha parado de darle vueltas a la misma idea, pero que nunca consigue dar el paso, aunque esta vez se ha propuesto no demorar más el llevar a cabo su propósito.
La que fuera participante de 'La última tentación' está decidida y no piensa esperar más tiempo para cambiar el rumbo de su vida. "Tengo que hacerlo", exclama la joven, la cual quiere resolver el "problemón" que tiene cuanto antes. Sin pelos en la lengua, Maya Rivera explica de qué se trata y comparte cuál es esa drástica decisión que ha tomado, tras regresar a Madrid después de dos semanas junto a su familia.
Este año ha sido una auténtica montaña rusa para Mayka Rivera. Tras convivir en la casa de Guadalix de la Sierra, la influencer entró en 'Los vecinos de la casa de al lado', donde estuvo alejada de su novio y de sus familiares durante meses. Ahora, poco después de volver a su vida, la joven de 32 años no piensa quedarse quieta y vuelve a sorprender a sus seguidores con una impactante noticia que afecta a su vida personal.
Asimismo, la de Murcia actualiza su situación actual, tras haber estado alejada de las cámaras durante unos días. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene mucho que contar y resuelve todas las dudas sobre el momento en el que se encuentra en su canal de mtmad, Blondy, al que puedes acceder desde la app o la web de mitele. ¡Entérate de todo!