Borja González y su novia resuelven muchas de las grandes dudas que giran en torno a su relación a través de mtmad. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ya ha hablado de los problemas que tiene con su novia desde que son padres, hace una importante confesión junto a la madre de su hijo Luca. El influencer desvela por primera vez el impactante motivo por el que casi rompe con Ana Solma, el cual no está para nada relacionado con su paso por República Dominicana o la paternidad.
A pesar de haber superado con éxito su aventura en 'La isla de las tentaciones' y de incluso haber tenido juntos un hijo, hay algo que ha hecho tambalear su relación y que nadie conoce. Sin pelos en la lengua, el guardia civil confiesa la razón por la que su noviazgo con Ana Solma podría haber terminado sino se hubiesen llegado a reconciliar a tiempo. "Casi nos cuesta la relación", apunta Borja González el cual cree que el detonante de esa gran bronca se ha convertido en uno de los principales motivos de discusión en su relación.
Además de la limpieza y el orden en el hogar, hay algo más que logra enfrentar a los valencianos. A pesar de tener una de las relaciones más consolidadas de los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones', los influencers tienen fuertes crisis por una causa insospechada, la cual la última vez logró que dejaran su relación por unos instantes.
"Lo dejamos y volvimos", señala Ana Solma bajo la atenta mirada de su chico, el cual explica que la esteticista comenzó a sacar todos sus objetos personales del armario. "Me estaba haciendo la maleta", revela Borja González, que no ha dudado en revelar todos los detalles sobre por qué acabaron discutiendo y el motivante de la drástica reacción de su chica.
Aunque los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' discutieron acaloradamente, ambos dieron el paso de enterrar el hacha de guerra para no tirar por tierra la relación que han logrado forjar a lo largo de los últimos 5 años. El guardia civil y su novia explican cómo se produjo su reconciliación y la esteticista confiesa que fue ella la encargada de dar primero su brazo a torcer.
"Me estaba haciendo la maleta y en el último momento empezamos a llorar abrazados", cuenta Borja González, el cual ahora no duda en reírse ante la surrealista situación que llevo a la pareja a ese extremo de casi romper su noviazgo. Del mismo modo, Ana Solma no puede contener la risa y se sincera, al igual que su chico, sobre todo lo que pasó aquel día en que podría haber terminado su relación con el valenciano para siempre.