Borja González confiesa el momento en el que se niega a hacerse fotos con seguidores: “Corto de raíz”
El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ explica cuándo no permite a sus seguidores acercarse para pedirle fotos
Borja González se sincera sobre cómo está viviendo su salto a la fama
El influencer se sincera sobre su verdadera relación con Ana Solma detrás de las redes sociales
Siete meses después de su paso por República Dominica, Borja González se sincera sobre cómo su salto a la fama ha transformado su vida. Después de anunciar sus planes de abandonar España junto a Ana Solma y su hijo Luca, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa el momento en el que se niega a hacerse fotos con seguidores. El inlfuencer, muy seguro de creer hacer lo correcto, ha querido explicar los motivos por los que ha tomado esta tajante decisión.
Con la intención de que lo conozcan más a fondo, el novio de Ana Solma ha respondido a numerosas preguntas que le han hecho sus seguidores, algunas de ellas relacionadas con su ascenso a la fama. Tras hablar sobre el traumático episodio que vivió con Ana Solma y unos fans, el valenciano revela en qué momento prefiere mantener la distancia con sus seguidores. “Hay gente que no tiene miramientos”, expresa molesto Borja González al hablar de esta situación.
MÁS
A pesar de que siempre se ha mostrado abierto y accesible con todos sus seguidores, admitiendo que le encanta que la gente se acerque por la calle a hablar con él, el influencer ha confesado que existe una situación muy específica en la que prefiere no interactuar con nadie. “Ahí sí que voy a ser borde, corto de raíz”, afirma el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ mientras revela los motivos de esta sorprendente actitud.
Borja González revela los motivos de su firme decisión
Además de confesar el momento en el que evita hacerse fotos con sus seguidores, Borja González ha revelado los motivos detrás de su firme decisión. El valenciano ha explicado que su determinación no se basa en una simple preferencia, sino en una cuestión más profunda que afecta su bienestar. “Hay que diferenciar”, comenta el padre de Luca con una actitud seria.
El novio de Ana Solma pide a sus seguidores que comprendan su perspectiva y entiendan que hay aspectos importantes en juego que influyen totalmente en su comportamiento cuando se dan estas situaciones. Con el objetivo de poner fin a este tipo de malentendidos, Borja González se sincera sobre sus pensamientos y deja clara su actitud frente a estas situaciones, mostrando un lado más humano y reflexivo que sus fans quizás no conocían. ¡Descubre a qué momento se refiere el joven influencer en ‘Anatomía de Borja’, su canal de mtmad!