El antes y después de Sandra Férriz y Darío Sellés tras someterse a numerosos retoques en el rostro: “El cambio es brutal”

Sandra Férriz y Darío Sellés quieren mimarse y ponerse guapos antes de la gran celebración del primer cumpleaños de su hijo Noah, de la que ya tienen todo preparado. Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ visitan su clínica estética de confianza y se retocan el rostro para cambiar su aspecto. En exclusiva para su canal de mtmad, la influencer y el padre de su hijo han grabado todos los detalles del proceso y han enseñado el asombroso antes y después de su cambio físico. 

La pareja, que ha aclarado por fin si va a casarse, ha decidido someterse a una renovación facial para transformar algunas partes de su rostro con las que no se sentían a gusto. “Nos vamos haciendo mayores”, bromea la joven de 25 años mientras se prepara para la primera punción. Sandra y Darío no han escatimado en pinchazos y se han realizado todo tipo de retoques: Ácido hialurónico, botox, relleno de ojeras, pómulos... “El cambio es brutal”, asegura muy satisfecho Darío, quien ha sido el primero en ponerse en manos del doctor.  

A pesar de los nervios y el miedo de que algo pudiera salir mal, la pareja se ha atrevido a dar este increíble paso para verse más favorecidos y sentirse totalmente a gusto con su aspecto físico. “Me veo super bien”, expresa Sandra nada más salir de la clínica de medicina estética. Tras someterse a una transformación radical en sus rostros, Sandra y Darío han reaccionado en primicia al ver el nuevo aspecto de su pareja

Sandra Férriz y Darío Sellés: el resultado de sus retoques faciales

Después de mostrar cómo les realizaban los tratamientos, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha esperado unos cuantos días para mostrar su nuevo rostro. Una vez en casa, la influencer enseña el resultado definitivo de sus últimos retoques estéticos y habla claro sobre lo que piensa de la medicina estética. Asimismo, Sandra Férriz, que siempre se ha mostrado a favor de la cirugía plástica, se sincera sobre la adicción que llegó por este tipo de tratamientos y advierte de los peligros que se esconden tras ella. “Siempre quieres más y más y más. Hay que saber parar”, expresa la novia de Darío Sellés con el rostro serio. 

Además, Sandra también confiesa si le gusta su nuevo aspecto, ahora que ha cambiado mucho su expresión facial. La joven mamá desvela si está satisfecha con el resultado y aclara si después de estos tratamientos piensan en pasar de nuevo por la clínica. ¡Entérate de los detalles en este nuevo capítulo de ‘Inesperado’