Patri Pérez sorprende a sus seguidores a través de su canal de mtmad con una importante noticia de su pasado, que había mantenido oculta desde que saltó a la fama en 'La isla de las tentaciones'. La catalana hace una impactante confesión en 'Juntos y revueltos' y desvela que realmente no se llama así. La mujer de Lester Duque cuenta cómo se llamaba y el motivo por el que decidió cambiar su nombre real. Asimismo, descubrimos cuál fue la reacción de Lester Duque al descubrir el antiguo nombre de su pareja.
La que fuera participante de 'La última tentación' se sincera por primera vez sobre la inesperada historia de su cambio de nombre. "No lo he contado nunca", asegura Patricia Pérez, la cual no ha dudado en contar cuál era su nombre antes. La influencer tomó la drástica decisión de llamarse de otra manera a los 18 años, que fue cuando alcanzó la mayoría de edad. Una determinación que había meditado desde pequeña, puesto que no fue ningún capricho de último momento.
A sus 30 años, la catalana habla sobre por qué quiso llamarse Patricia y explica qué fue lo que le impulsó a dejar atrás su verdadero nombre. Además, la suegra de Lester Duque cuenta cómo reaccionó cuando su hija le dijo que iba a quitarse su nombre real. "Me llamó la atención", comienza explicando la madre de la influencer, la cual había decidido con mucho mimo el nombre de su pequeña cuando nació. Por otro lado, la madre de Patri echa en cara a su hija la elección del nombre de su nieto, el cual fue elegido al azar por su perro Pongo
Cuando Lester y Patri se conocieron en República Dominicana, la influencer tenía 26 años y por aquel entonces todo el mundo la conocía ya por su nombre actual. Tras salir de 'La isla de las tentaciones', el canario se enteró de que no se llamaba así. Ahora que la creadora de contenido saca esto a la luz de manera pública, el canario habla sobre su reacción al descubrir el verdadero nombre de su mujer.
El influencer, que tiene un nombre poco común al igual que sus hermanos, explica qué pensaba del antiguo nombre de su pareja. ¿Lo prefiere al de ahora? Además, le propone a su chica otros nombres que podría haber elegido, como el de Roberta. Por su parte, Patri no se arrepiente de haberse cambiado su nombre, puesto que para ella se trata de un asunto muy personal "que te marca para toda la vida", según ella misma apunta.