Fani Carbajo se abre como nunca antes en su canal de mtmad. Después de hablar sobre lo mal que está llevando la recta final de su embarazo, la exconcursante de 'Supervivientes' se sienta frente a la cámara con papel y boli en mano para dejar por escrito unas lacrimógenas palabras dirigidas a Victoria. La influencer rompe a llorar al escribir una desgarradora carta a su hija antes de dar a luz, en la cual cuenta su dura historia familiar y le promete a su niña que jamás soltará su mano.
La que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' se enfrenta a uno de los momentos más emotivos de su embarazo. A escasos días de que su pequeña llegue al mundo, Fani Carbajo ha decidido escribirle una íntima carta a Victoria, para que pueda leerla cuando sea mayor. “Creo que hacer esto puede ayudar bastante a los padres para estar más cerca de sus hijos”, explica la empresaria.
Sobre el papel, la exconcursante de 'La casa fuerte' plasma parte de la dura historia de su vida y se derrumba al leer lo que ha escrito sobre su madre, la cual tuvo una trágica muerte. La pequeña, que llevará el nombre de Victoria en honor a su abuela, descubrirá con esta carta la durísima realidad que vivió Estefanía en su infancia. Asimismo, al igual que conocerá las sobras de la vida de su madre, también será consciente del regalo que supuso para Fani el nacimiento de su hermano Emilio o la llegada de su padre Fran a su mundo.
Del mismo modo que Fani Carbajo ha querido hablarle a su pequeña de las batallas que ha tenido que librar a lo largo de su vida, la exsuperviviente le hace unas firmes promesas a su hija. A la empresaria le gustaría que Victoria pueda ser la niña que ella nunca fue, por ello, promete cuidarla y no abandonarla en ningún momento, crecer en un entorno sano, lleno amor y risas, junto a su papá y su hermano mayor. "Mamá siempre va a estar contigo, nunca te dejaré sola", señala la influencer entre lágrimas.
Con la voz totalmente rota y los ojos vidriosos, Fani Carbajo le asegura a hija que dará todo de ella para que no le falte de nada, al igual que ha hecho durante todos estos años con su hijo Emilio. "Voy a luchar contra viento y marea para que seas muy feliz", lee Estefanía, la cual deja por escrito su intención de que su niña sea toda una guerrera como ella. Por último, en la recta final de su embarazo, la creadora de contenido explica a la futura Victoria cómo se siente en estos momentos, en los que lo único que desea es tenerla entre sus brazos.