La vida en pareja de Patri Pérez y su marido ha cambiado por completo desde que se convirtieron en padres con el nacimiento de su primer hijo en común. Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se sinceran sobre sus problemas sexuales y la catalana desvela la afección diagnosticada que le ha impedido intimar con Lester Duque, durante una gran parte de la sequía sexual que ha habido en su relación.
En el último trimestre de su embarazo, Patri Pérez y Lester Duque no mantuvieron relaciones sexuales, tal y como ellos mismos aseguran. Una situación que se prolongó en el tiempo, puesto que después haber dado a luz por cesárea y tras pasar la cuarentena, la influencer sufrió un problema de salud. Un contratiempo totalmente inesperado que truncó sus planes de recuperar su vida sexual, puesto que con dicha enfermedad aconsejan no mantener relaciones.
Se trataba de un problema íntimo que le causaba grandes molestias, motivo por el cual no dudó en ir de inmediato al ginecólogo, que le diagnosticó la afección que le estaba causando fuertes picores en sus partes íntimas. La que fuera concursante de 'La última tentación' aún no sabe a día de hoy qué fue el detonante de su enfermedad, pero confirma que actualmente se encuentra recuperada de ese problema de salud, el cual no le dejó mantener relaciones con su marido en un largo periodo de tiempo. ¡Descubre qué le sucedido a la influencer!
Después de hacer una importante confesión sobre el contratiempo que le hizo posponer el momento de recuperar su vida íntima en pareja, la influencer recuerda con Lester Duque su primera vez tras pasar seis meses sin sexo. A pesar de las ganas que tenían de volver a su antigua vida en pareja, los influencers aseguran que su reencuentro bajo las sábanas fue desastroso.
"Fue pésimo. Ella se pensaba que era virgen otra vez", asegura el canario en tono jocoso. Lester Duque ya ni recordaba cómo era mantener relaciones, o eso dice el mismo, mientras Patri Pérez confirma sus palabras. Asimismo la joven influencer aseguraba que ella no pudo implicarse en el acto sexual de la misma forma que lo hacía antes de su embarazo, puesto que sentía dolores. "Me dolía, no sé si por la cesárea o porque hacía demasiado tiempo que nada me entraba por ahí", señala la catalana.
Asimismo, en el último capítulo de 'Juntos y revueltos', Patri y Lester resuelven todas las dudas de su vida sexual después de convertirse en padres. La pareja habla sin tapujos de un tema que afecta a muchas parejas tras la llega de un hijo y exponen su propia realidad con toda naturalidad. ¿Habrán recuperado su vida sexual? ¡Descúbrelo en su canal de mtmad!