En septiembre del año 2022 Alejandro Nieto y Tania Medina se comprometieron por todo lo alto, con una increíble fiesta de pedida sorpresa. No obstante, dos meses más tarde, el segundo finalista de 'Supervivientes All Stars' y su prometida anunciaban en mtmad que su enlace se había paralizado. Ambos exsupervivientes explicaban el motivo por el que habían decidido cancelar su boda, en exclusiva. Una decisión que se ha mantenido en el tiempo, puesto que están a punto de cumplirse dos años desde que se prometieron y sigue sin haber una fecha fija para su bodorrio.
A pesar de haber pensado en todos los detalles de su boda, como el vestido de novia, los invitados, la fecha o el lugar donde iban a celebrar el día más importante de sus vidas, los exconcursantes de 'Supervivientes' tomaron la drástica decisión de paralizarlo todo. La canaria afincada en El Puerto de Santa María comunicaba a sus seguidores la triste noticia y, anticipándose a posibles críticas, explicaba el porqué de esta medida tan inesperada.
"Sé que a muchos les va a poner triste... Tenemos que posponer la boda", comenzaba a contar Tania Medina en su vídeo. En aquel momento la modelo y finalista de 'Supervivientes All Stars' llevaban cuatro años de relación y pese a tener claro que querían estar el resto de su vida juntos, diferentes sucesos interrumpieron sus planes de pasar por el altar. La pareja explicaba cada una de las razones por las que se habían visto obligados de no celebrar su casamiento y Alejandro Nieto se sinceraba sobre sus sentimientos hacia su novia.
Para el de Cádiz, Tania Medina ya es su mujer, aunque no se hayan dado el 'sí, quiero'. "Vivimos juntos, compartimos vida, hacemos todo juntos", aseguraba el segundo finalista de la primera edición de 'Supervivientes All Stars'. Eso sí, esto no quita que ambos sigan deseando celebrar su boda, o al menos en ese momento en el que anunciaban la cancelación de esta.
Un mes más tarde de confirmar que su boda iba a tener que esperar, Alejandro Nieto y Tania Medina contestaban a los rumores sobre los motivos de la cancelación de su boda. Según la modelo se había estado especulando que no iban a casarse porque no tenían dinero, porque no habían logrado que les saliese todo gratis o porque ella había cometido algún nuevo error en su relación.
Ante las habladurías, Tania Medina reaccionaba de forma contundente: "Mucha gente quiere que rompamos, pero no. Cómprense una vida". Del mismo modo, la pareja repetía una vez más qué es lo que había pasado en sus vidas para verse obligados a tomar la determinación de suspender su boda, al menos en el año 2022, porque a día de hoy se desconoce la razón por la que siguen sin tener una fecha sobre la mesa para celebrar su unión.
Asimismo, en 'Be adventurer', los que fueran concursantes de 'Supervivientes' confesaban cómo habían logrado superar sus crisis de pareja. Alejandro Nieto y Tania Medina confiesan cómo han logrado superar sus crisis de pareja. Los influencers contaban el secreto de su relación y ambos se sinceraban sobre los fallos que ha tenido cada uno en su noviazgo. Un ejercicio de total sinceridad después de haber sorprendido a sus seguidores con la impactante noticia de la paralización de su gran día.